Victoria Riba, cuestión de… talento!

el

19152380526_31bc4b2da7_z

El 25 de Junio los oyentes de Cadena Dial y seguidores de Victoria Riba tenían una cita muy importante en el auditorio de Sony Music en Madrid. La joven cantante era la protagonista de un evento en el que nos iba a deleitar con varios temas de su debut ‘Mírame’.

En torno a las 18h, Victoria aparecía en el auditorio y con fuerza se sentaba ante su inseparable piano para demostrar porqué se ha convertido en una de las promesas musicales de este año. Con tan sólo 19 años cuenta con un potencial vocal que muchos envidiarían y así lo demostraba empezando con su tema ‘Sin Venganzas’.

18555990914_1b416d3f4f_z

Durante el show, Victoria nos contaba lo feliz que estaba de poder compartir un rato con todos en un concierto acústico e íntimo, de esos en los que mejor se percibe la gran voz que tiene. La cantante ante todo aprovechaba el momento para agradecer a Sony la oportunidad que le han dado de empezar su carrera musical y a Cadena Dial su apoyo desde el lanzamiento de su disco. Acto seguido, nos presentaba el que se va a convertir en su segundo single, ‘No Es Cuestión De Ganar’, que fue seguido por ‘Nunca Te Regalará Una Canción’, último tema que compuso para su debut.

En este corto pero intenso evento, Victoria también quiso permitirse el lujo de versionar a dos grandes artistas. Así, dejaba el listón muy alto con unas geniales versiones de ‘I’m Not The Only One’ de Sam Smith e ‘If Ain’t Got You’ de Alicia Keys, donde consiguió ponernos los pelos de punta llevándose ambos temas hasta su terreno aportando su propio toque personal.

18992376059_979c608fb6_z

Volviendo hasta sus composiciones, Victoria daba paso a su tema favorito del disco, ‘Dile Que No Vuelva’ y aunque el público estaba encandilado ante el encanto de la cantante, todo tenía que terminar. Con un “estoy muy contenta de formar parte de este mundo. Gracias de nuevo a todos por venir. Ahora os voy a cantar la canción que me ha abierto las puertas de todo esto,” decía ilusionada mientras presentaba el que fuera su single debut ‘Mírame’ con el que ponía fin al evento organizado por Cadena Dial y donde demostraba que aunque sean sus primeros pasos en el panorama musical, los está dando de una manera sólida, mostrando al máximo su potente voz y su talento componiendo y tocando el piano.

Si quieres ver todas las fotos del evento en HD, puedes verlas en nuestro Flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s