Foals se incorpora al cartel de DCODE

foals-e1435000887160

Durante la presentación de la nueva edición de Dcode, los organizadores recibieron un notición. Para empezar, el festival abrirá sus puertas a las 11 de la mañana para vivir una jornada de música de lo más intensa.

El próximo 12 de Septiembre se celebra la quinta edición del Dcode Festival de Madrid y después de confirmarse un cartel de lujo, a última hora llegaba una gran confirmación que llegará desde nada más y nada menos que Reino Unido con ¡Foals! La banda que acaba de estrenar su single ‘What Went Down’, se suma así a artistas de la talla de Cristal Fighters, Izal, Suede, Supersubmarina o el mismísimo Sam Smith, entre otros.

Con motivo de esta nueva confirmación el festival ampliará espacio y horario. Así no sólo podremos disfrutar de música sino que quieren apostar por exhibiciones o gastronomía para hacer que sea un festival para todas las edades y para familias.

En este 2015 cumple 5 años el DCODE y seguro que vamos a poder disfrutar muchos años más de uno de los festivales referentes de nuestro país. Después de agotarse rápidamente el primer cupo de entradas a 39,99€ + gastos, puedes comprar tus entradas a 50€ + gastos. ¿Te lo vas a perder? ¡Consulta todo el cartel aquí!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s