Benjamin se une al cartel de CCME 2015

benjaminccme

El próximo 16 de Octubre vuelve al Barclaycard Center de Madrid el que se ha convertido en el festival de fandoms, sí, te estamos hablando de la quinta edición de Coca Cola Music Experience. Desde su creación ha sido uno de los festivales de música referentes de nuestro país por reunir a multitud de fandoms en una gran fiesta musical como el año pasado que contó con nada menos que The Vamps, Union J, Abraham Mateo, Sweet California, Cimorelli y muchos otros, puedes recordarlo aquí.

El pasado 30 de Mayo se anunciaba el gran cabeza de cartel, alguien muy esperado desde hace muchos años, nada más y nada menos que ¡DEMI LOVATO! El pasado fin de semana, Tony Aguilar anunció que las cabeza de cartel nacionales serían las chicas de ¡Sweet California! y hoy ha llegado una nueva confirmación internacional que ha sido la de… ¡BENJAMIN!

17847342988_400d8a8984_z

Benjamin nació en una pequeña localidad de Kaarina, Finlandia y emergió desde Instagram para convertirse en el líder entre adolescentes que se identifican con él. Ya cuenta con más de 236 mil seguidores en Instagram y se está convirtiendo en uno de los personajes más aclamados en el norte de Europa y ahora en España, donde sus fans interaccionan con él cada día mediante las redes sociales.

Benjamin prometió volver muy pronto a España y sin duda, lo hará en Octubre. Mientras prepara su álbum debut, Benjamin ya ha publicado su EP debut ‘Square One’ después del gran éxito que cosechó con su primer single ‘Underdogs’ y llegará dispuesto una vez más a arrasar en el Barclaycard Center.

Este año más que nunca ‘el cartel de este año está que se rompe‘ y el ritmo de la venta de entradas está yendo a unas velocidades increíbles. Antes de anunciarse el primer cabeza de cartel se agotó un cupo de 700 entradas, con la confirmación de Demi, la primera tanda de entradas que se puso a la venta el 30 de Mayo voló y lo mismo pasó después de la confirmación del fin de semana pasado. Hoy se ponen más entradas a la venta a través de Ticketea.

De momento conocemos tres de los artistas que estarán en CCME y Tony Aguilar irá desvelando el resto del cartel poco a poco, ¿cuáles son vuestras apuestas?

¡Esto no ha hecho más que empezar! El quinto aniversario de Coca Cola Music Experience promete ser un fiestón ¡No te lo puedes perder!

Aquí os dejamos con la entrevista que le hicimos durante su visita en Mayo:

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s