Scott Bradlee y su Postmodern Jukebox vuelven a España en Abril de 2016

el

postmodern jukebox

El pasado mes de Febrero el neoyorquino Scott Bradlee, acompañado por su Postmodern Jukebox, pasaba por nuestro país, ampliando aforo respecto a su gira anterior y colgando el cartel de “entradas agotadas” en su concierto de Madrid. Ahora, y tras el éxito de su última visita, Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox anuncia nuevas fechas para 2016.

Todos aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutar de la fascinante propuesta que nos presenta en directo esta gran banda están de enhorabuena, ya que tendrán una nueva oportunidad los días 13 y 14 de Abril de 2016, en la sala But de Madrid y en Razzmatazz en Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes, 12 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos. Éxitos de Beyoncé, Britney Spears o Taylor Swift, tal y como los podían haber concebido artistas como Louis Armstrong, Ella Fitzerald, Judy Garland o Nina Simone, son la base de su éxito. Han convertido el super hit de Miley Cyrus “We Can’t Stop” en un tema doo wop de los años 50, con más de 12 millones de views en YouTube. Bradlee y su banda se han consolidado como una auténtica sensación viral con más de 1 millón de suscriptores y más de 232 millones de visitas a su canal de YoutTube.

No creemos que haya alguien que todavía no los conozca, pero si es tu caso, echa un vistazo si quieres saber ¿Qué es Postmodern Jukebox?. Y esto no es nada comparado con la fuerza que Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox propone cada noche en el escenario. Jazz, Swing, Soul, Pop. Melodías frescas, elegantes y divertidas, absolutamente irresistibles. En su anterior gira, Bradlee definía su directo como “Un espectáculo de variedades, una revista musical con artistas invitados. Un concierto de Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood”. Y así fue. El éxito de sus últimos shows en España hará que en su próxima visita a nuestro país, Bradlee y los suyos se suban a escenarios de salas de mayor aforo. ¡Y es que en directo son irresistibles, no te los pierdas!

Aquí os dejamos con varias de sus últimas covers:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s