¡Sweet California cabeza de cartel de CCME 2015!

el

cartelcokesweet

Por fin vuelve el festival de fandoms el próximo 16 de Octubre al Barclaycard Center de Madrid convirtiéndose en la quinta edición de Coca Cola Music Experience. Desde su creación ha sido uno de los festivales de música referentes de nuestro país por reunir a multitud de fandoms como el año pasado que contó con nada menos que The Vamps, Union J, Abraham Mateo, Sweet California, Cimorelli y muchos otros, puedes recordarlo aquí.

La semana pasada se anunciaba la primera confirmación, alguien muy esperado que no nos visitaba desde hace años y es nada más y nada menos que ¡DEMI LOVATO! Las confirmaciones han empezado por todo lo alto y se ha notado en el ritmo de venta de entradas y no es para menos después de que Tony dijera que ‘el cartel de este año está que se rompe‘.

Esta mañana tocaba anunciar la confirmación del segundo cabeza de cartel, en este caso nacional. Y no son otras que… ¡SWEET CALIFORNIA!

18331188410_fa193370dd_z

Acaban de publicar su primer libro ‘El Amanecer de Sweet California’ estando en el mejor momento de su carrera. Además, después de la acogida de su debut, en Abril ponían a la venta la reedición de ‘Break Of Day’ con la que han conseguido llegar a lo más alto de las listas de ventas.

Sonia, Rocío y Alba se han convertido en Disco de Oro y van colgando cartel de ‘entradas agotadas’ en cada show que dan. Sin duda, son la girlband revelación de nuestro país y cada vez suenan más fuerte.

Hace dos años empezaron actuando en Coca Cola Music Experience presentando un par de temas entre los que estaba su ‘Infatuated’, el año pasado dieron un paso hacia adelante permaneciendo más tiempo sobre el escenario con hasta 5 temas y este año, por fin, ofrecerán un concierto completo como cabezas de cartel donde además han adelantado que presentarán temas de su segundo disco que empezarán a grabar esta semana y que se pondrá a la venta en Septiembre.

Sin duda, las chicas de Sweet California se van a subir al escenario del Barclaycard Center de Madrid con muchas ganas e ilusión así que ¡compra ya tus entradas para verlas junto a Demi Lovato!

Después de agotar el cupo de 700 entradas que se pusieron a la venta antes de conocer la primera confirmación y también la primera tanda de entradas que se puso a la venta el 30 de Mayo de la mano de Demi Lovato, hoy se pone a la venta una nueva tanda de entradas a un precio de 15€ + gastos y serán entradas pista y de gradas generales y puedes adquirirlas a través de Ticketea. De momento conocemos dos cabezas de cartel y Tony Aguilar irá desvelando el resto del cartel poco a poco, ¿cuáles son vuestras apuestas?

¡Esto no ha hecho más que empezar! El quinto aniversario de Coca Cola Music Experience promete ser un fiestón ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s