Primavera Pop celebra su cumpleaños por todo lo alto

publico2

Por fin, un año más llegaba al Palacio de Vistalegre de Madrid uno de los festivales de música pop más importantes de nuestro país. Primavera Pop 2015 reunía a un cartel de infarto el 22 de Mayo poniendo el listón muy alto en el décimo aniversario del festival.

Edu Naranjo y Óscar Martínez fueron los encargados de animar el ambiente antes de dar comienzo el concierto y minutos más tarde de las 19:30h, los bailarines de Quality daban la bienvenida a las miles de personas que habían conseguido colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ un año más, cuyos beneficios además iban destinados para la Fundación ANAR.

sofia

La encargada de abrir el show fue el torbellino mexicano Sofía Reyes que por primera vez en nuestro país presentaba en directo su hit ‘Muévelo’ con el que hizo bailar y cantar a todo el público mientras se mostraba de lo más emocionada y feliz después de la gran acogida que le han dado, “Estoy es una locura. Gracias Madrid, estoy super feliz aquí y no me quiero ir,” decía mientras su nombre retumbaba en el recinto cuando abandonaba el escenario.

El padrino de Primavera Pop durante diez años, en este aniversario tan especial no podía faltar y así Tony Aguilar aparecía para sorprendernos con un rap de lujo mientras admitía que era un placer estar en una edición más.

xris

Tony además fue el encargado de presentar a Xriz que rodeado de bailarines presentaba ‘Besos Prohibidos’ de su debut ‘Adicción’ con el que está teniendo una gran acogida. El cantante aportó un año más su toque canario al festival y desató la locura en cuanto bajó del escenario para meterse entre el público.

bromas

Quienes subían por primera vez al escenario de Primavera Pop y casi recién llegados de México, eran los chicos de Bromas Aparte que agradecidos a 40 Principales y en especial a Tony, nos presentaron su ‘Dama y Vagabundo’ y no dudaron en inmortalizar ese momento tan único con una selfie con el público que llenaba Vistalegre.

xuso

Cristina Boscá se unía a Tony en el escenario un año más para presentar en esta ocasión a otro veterano de Primavera Pop como es Xuso Jones que además venía de lo mejor acompañado por los 12 ganadores del concurso de Dando La Nota Aún Más Alto. El murciano nos presentaba su nuevo single ‘Somos’ con el que contagió optimismo y que está dentro de su nuevo trabajo discográfico ‘Vuela’.

amelie

Cristina también era la encargada de presentar a un grupo que pisaba por primera vez el Palacio Vistalegre. Ilusionados por la invitación al festival, los chicos de Amelie llegaban para llenar de buen rollo la tarde con su nuevo single ‘Kill Me (And Make It Quick)’ que está dentro de su nuevo disco ‘Take The World’ con el que han entrado en el Top 15 de ventas con su lanzamiento. Alex, Carles, Albert, Marcel y Edgar pusieron patas arriba el recinto con su energía y sus ganas de arrasar volviendo loco al público.

currice

Óscar Martínez que sabe muy bien cómo entretener al público haciendo lo que mejor se le da, pinchando temazos, compartía escenario con Cristina para así dar brevemente paso a Curricé que nos presentó un cachito de su single ‘Fall For You’ que está dentro de su recién publicado EP ‘Origins’. Poco después, fueron también los encargados de presentar a tres chicas que iban a llenar el recinto con su girlpower.

sweet

Las chicas que llevan ya más de 630 mil visitas en su videoclip de ‘Hey Mickey’ volvían un año más a Primavera Pop para aportarle color y luz con su tema ‘Indigo’. Alba, Sonia y Rocío volvieron a demostrar porqué están en su mejor momento y porqué cuelgan cartel de ‘entradas agotadas’ en todos los conciertos que están dando de la mano de su debut ‘Break Of Day’ con el que son Disco de Oro.

A falta de tener a Enrique Iglesias en el festival, no podía faltar el momento karaoke donde el público pudo cantar a ritmo de su nuevo hit del verano ‘El Perdón’ junto a Nicki Jam.

dvicio

Xavi Martinez también se subía al escenario para presentar a los que fueran los ganadores del Premio Artista Revelación de los Premios 40 del año pasado. Los chicos de Dvicio no se perdían Primavera Pop y después de convertirse en un fenómeno viral con los vídeos caseros de su último single llegaban para conquistar más corazones con ‘Enamórate’. Con Andrés entre el público y los demás en el escenario, el público coreó su tema hasta que nos sorprendieron con su ‘Paraíso’, volviendo atrás en el tiempo hasta el momento en el que se dieron a conocer.

mario

Otro de los artistas que repetían en el festival era Mario Jefferson. El joven cantante volvía al escenario de Vistalegre de lo más ilusionado para presentar por primera vez en directo su nuevo single ‘Cadillac’, un adelanto de lo que será su segundo disco. El malagueño rodeado de bailarines, nos contagiaba su buen rollo y su sonido más veraniego haciendo bailar a miles de personas.

cd9

Tony regresaba al escenario para presentar a un gran fenómeno musical que llegaba desde México. Los chicos de CD9 actuaban por primera vez en España presentando así su tema ‘Me Equivoqué’ con el que enamoraron al público. Alonso, Alan, Bryan, Freddy y Jos demostraron porqué son tan aclamados en su país y se llevaron un recuerdo inmejorable de su primer contacto con España. Además, os recodamos que su álbum debut ‘Love & Live’, se pone a la venta en España el 25 de Mayo y con motivo del lanzamiento podéis ver nuestra entrevista aquí.

dj

DJane HouseKat y Rameez desde Alemania eran los siguientes en aparecer en el escenario de Primavera Pop. Ambos al máximo de energía se encargaron de hacer levantar los brazos y de hacer bailar a todo el público con su ‘My Party’ y no faltó su más que conocido ‘Girls In Luv’ con el que nos metieron de pleno en verano y con el que nos hicieron cantar mientras terminaban con ‘La La La’.

lucy

Lucy Paradise también formaba por primera vez parte del cartel del festival donde nos iba a contagiar todo su desparpajo y su k-pop a través de su nuevo single ‘EIO’ que estará dentro de su álbum debut. La joven cantante iba muy bien rodeada por sus bailarines y pudimos ver cómo recorría todo el escenario disfrutando de cada segundo de su actuación.

tonycristina

Parecia que este era el último año en Primavera Pop de Tony y por eso se mostraba más ilusionado que nunca en una reunión de fandoms y quiso dejarse todo en el escenario, y una vez más junto a Boscá presentó a otro de los artistas que por primera vez se sumaba al festival.

dasoul

Dasoul llegaba a Madrid con uno de los temazos del verano. El canario hizo cantar a todo pulmón al público con su gran éxito ‘Él No Te Da’ y consiguió revolucionar al recinto demostrando porqué ha conseguido Disco de Platino con este single. Para despedirse, Dasoul quiso retratar al público cantando a capella su canción creando una estampa única.

benjamin

Desde la mismísima Finlandia llegaba uno de los más jóvenes del cartel de Primavera Pop. Por primera vez en nuestro país, Benjamin aparecía en el escenario para contagiar todo su optimismo con su gran éxito ‘Underdogs’ que está dentro de su EP debut ‘Square One’ del que hablamos en nuestra entrevista. El cantante no paró quieto en ningún momento y se metió al público en el bolsillo y esperamos que ésta sea una de las muchas visitas que nos haga.

Desde Anda Ya! llegaba Dani Moreno y junto a él, Gema Hurtado y Mario Vaquerizo quienes nos dejaron disfrutar de sus TT. Los Tecno Tuiteros hicieron reír al público con su tema ‘Influencer’ donde critican a todos los que viven más centrados en las redes sociales que en el mundo real.

maldita

Maldita Nerea eran los encargados de llenar de sentimiento Primavera Pop en la parte delantera de la pasarela. Volvían al recinto que tantas alegrías les ha dado y lo hacían casi recién aterrizados desde México para cantar en acústico su ‘Mira Dentro’ y su último single ‘Perdona Si Te Llamo Amor’ donde pudimos ver el recinto iluminado con los móviles del público creando magia. Una vez más demostraron esa conexión tan especial que crean con su música.

years

Uri Sabat y Xavi Martinez, presentaron a una de las revelaciones de este año. Desde Reino Unido llegaban Olly Alexander, Mikey y Emre para presentar dos de los temas que estarán dentro de su álbum debut ‘Communion’ que se pone a la venta el 10 de Julio. Los chicos de Years & Years visitaban por primera vez la capital e hicieron bailar al abarrotado Vistalegre con su ‘Desire’ y su gran éxito ‘King’ aportando un sonido diferente a la noche.

kwabs

Kwabs era otro de los artistas internacionales que llegaban directos a Primavera Pop. También desde Reino Unido se subía al escenario para presentar su tema ‘Walk’ que está teniendo una gran acogida entre el público.

calum

Calum con su inseparable guitarra tomaba el relevo en el concierto para revolucionar a los más jóvenes del recinto y allí celebraba también el décimo aniversario del Primavera Pop con su single ‘Hey Babe’ que está dentro de su debut. El más joven del cartel irradiaba ilusión en todo momento durante su paso por el escenario.

omi

‘Cheerleader’ es otro de los temas del momento, uno de esos que están sonando a todas horas en las radios y hasta Madrid llegaba el jamaicano OMI para hacernos a bailar como nunca con su exitoso y pegadizo single con el que todo el público cantó a una voz.

david

Unos de los más esperados de la noche eran los chicos de Auryn quienes a capella empezaban su ‘Saturday I’m In Love’ pronto subiendo el ritmo y transmitiendo sus ganas de animar al máximo al público. Álvaro, David, Blas, Dani y Carlos volvían a Primavera Pop creando locura entre todos mientras siguen inmersos en su exitosa gira de presentación de ‘Circus Avenue’.

jason

El gran plato fuerte llegaba para poner el broche final a la noche. Mas de 3 horas de música llegaban a su fin con otro artista internacional, el más esperado y quien iba a ser el encargado de cerrar el décimo aniversario de Primavera Pop subiendo al máximo la temperatura. Jason Derulo finalmente volvía a nuestro país para presentar su nuevo single ‘Want To Want Me’ que estará dentro de su nuevo disco ‘Everything Is 4’ y consiguió arrancar los gritos de todo el público.

jason2

Poco a poco, el cantante rodeado de bailarines fue enloqueciendo al público con su voz y sus bailes imparables mientras se iba quitando la chaqueta e iba mostrando orgulloso abdominales a ritmo de sus hits ‘Trumpets’ y ‘Talk Dirty’ que fueron coreados de principio a fin. “Muchísimas gracias por vuestro apoyo y gracias por estar a mi lado desde el principio. Os quiero con todo mi corazón,” decía el cantante despidiéndose del público y dejándonos con ganas de mucho más.

Sin duda, un año más Primavera Pop nos ha regalado una noche para el recuerdo con un cartel de ensueño compuesto por multitud de rostros ya conocidos en el panorama musical pop español o jóvenes promesas que se están dando a conocer y además nos han dejado disfrutar de multitud de artistas internacionales de gran nivel.

Os recordamos que podéis ver todas las fotos de todos los artistas que pasaron por Primavera Pop en HD en nuestro Flickr.

Aquí os dejamos además con la lista de reproducción donde podréis ver todas las entrevistas que hicimos a los artistas:

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s