Zedd publica su nuevo disco ‘True Colors’

truecolors

El productor ruso-alemán y ganador de un Grammy por fin ha publicado su nuevo álbum ‘True Colors’. Con la mismas buenas vibraciones que en su anterior álbum ‘Clarity’, Zedd nos entrega un película en forma de música donde cada una de las canciones conectan unas con otras jugando con distintos géneros. Este nuevo álbum de Zedd está lleno de matices donde la parte vocal cobra relevancia, tal y como nos ha acostumbrado el artista en sus anteriores trabajos, y las armonías son más ricas que nunca.

Zedd cuenta en ‘I Want You To Know’, el primer single extraído del disco que ha sido compuesto junto a Ryan Tedder de OneRepublic, con la colaboración vocal de Selena Gomez. Además cuenta con Bahari en ‘Addited to a Mameory’, John Bellion en ‘Beautiful Now’, Logic & X Ambassadors en la potente ‘Trasmission’, el australiano Troye Sivan se une también en la canción ‘Papercut’ y el álbum se cierra con ‘Ilusion’ con la colaboración de los hermanos Echosmith.

Anton Zaslavski, Zedd se ha distinguido por saber dibujar melodías desde la base y gusto musical post-hardcore y educación clásica y llevarlas al terreno del electro house. Él crea detallistas y bien cuidadas composiciones que llegan y atraen a paladares fuera del mundo de la EDM.

Zedd publicó su primer hit en 2012 “Clarity” feat. Foxes tema con el que ganó el Grammy a La Mejor Grabación Dance en 2014 pero además le hemos visto trabajar con Hayley Williams de Paramore, The Black Eyed Peas, Fatboy Slim, Lady Gaga o Ariana Grande, entre otros. Con el tiempo, Zedd se ha convertido en uno de los productores/DJs más importantes del planeta situándose entre los 25 mejores.

Con el primer single de este nuevo trabajo ‘I Want You To Know’ junto a Selena Gomez, ha conseguido Disco de Oro en Canadá, Suecia y Australia, y cuenta ya con más de 55 millones de streamings y 24 millones de vistas en youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s