Calentamos motores para el show de El Pescao en La Riviera

17669669348_84b3c6be33_z

El pasado 14 de Octubre El Pescao ponía a la venta su nuevo trabajo discográfico ‘Ultramar’. El cantante ha recorrido toda España presentando este disco con una gira en eléctrico y otra más especial e íntima como fue ‘Historias de Ultramar’. Ayer, David nos hizo un pequeño hueco en su agenda para hablar de ‘Ultramar’ y muchas otras cosas como el concierto del próximo 22 de Mayo en la Sala La Riviera de Madrid.

Este concierto era todo un sueño para el cantante y gracias al #FanFunding y a la plataforma Shows On Demand, el cantante se subirá al mítico escenario después de haber agotado entradas en la Joy Eslava en más de una ocasión. Es un paso adelante y sus seguidores así lo han querido por eso El Pescao ofrecerá más de una sorpresa durante la noche en forma de colaboraciones y además contará con JuanSolo como telonero.

La unión hace la fuerza y así lo han demostrado todos los seguidores del cantante que pocas entradas le quedan por vender de cara a este concierto. El 22 de Mayo gracias a Shows On Demand y en La Riviera, David Otero, El Pescao, presentará ‘Ultramar’. Entrada prohibida a menores de 18 años y el precio de las entradas es de 15€ + gastos de gestión y puedes hacerte con las últimas en Ticketea, la red Ticketmaster y Shows on Demand.

Aquí os dejamos con la entrevista que le hicimos:

Podéis ver además un pequeño photoshoot que le hicimos en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s