Alejandro Sanz anuncia tercer concierto en Madrid el 11 de Septiembre

el

17366217962_ca0af9926e_z

Después de conocer la noticia de que ‘Sirope’ era Nº1 directo en ventas en España, USA, México, Argentina y Ecuador consiguiendo el Triple Disco de Platino España y batiendo todas las cifras de ventas en los últimos nueva años, hoy el artista sigue de celebración y anuncia una nueva fecha para su gira española de este 2015.

Este nuevo concierto en la capital tendrá lugar el próximo 11 de Septiembre en el Barclaycard Center, sumando una tercera fecha tras las ya anunciadas el 8 y 9 de Septiembre. Después del éxito de su pasada gira ‘La Música No Se Toca’ con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750.000 espectadores, en esta nueva etapa seguirá sorprendiendo nuevamente a sus seguidores con un directo único e inolvidable.

El concepto musical de ‘Sirope’, una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk y el toque flamenco de la voz del artista, será llevado al directo de esta nueva gira que arranca el próximo 30 de julio en Córdoba y estará en más de 20 ciudades de la península.

Consulta aquí todas las fechas de la gira de Alejandro y podrás además ver todo lo que nos contó durante la rueda de presentación del disco. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales Taquilla MediaSet, TicketMaster, ElCorteIngles y http://www.alejandrosanz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s