¡Jason Derulo también estará en Primavera Pop 2015!

primaverapopcartel

Cada vez queda menos para que el cartel de Primavera Pop se cierre y pocos artistas quedan ya por confirmar. Los primeros en unirse al cartel fueron Sofía Reyes, Amelie, Calum y Benjamin; más tarde Bromas Aparte, Clover, Terapia de Shock, Maldita Nerea, Xuso Jones, Auryn, Sweet California o Mario Jefferson, entre otros.

Las entradas benéficas para ayudar a la Fundación ANAR en el concierto en Madrid están a la venta y quedan muy pocas así que corre a por la tuya. Un año más llega a Madrid y Barcelona uno de los festivales más importantes de nuestro país. Primavera Pop se celebrará el próximo 22 de Mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 23 Mayo en el Paseo Marítimo de Badalona. Quedan ya pocas entradas para Madrid y recuerda que si eres menor, tienes que rellenar esta autorización para entregar a la entrada.

Los últimos en unirse al cartel fueron el jamaicano Omi, el británico Kwabs y la sensación de México CD9 que finalmente se ha confirmado que estarán en ambas fechas pero además nos dieron un sorpresón!

jasonprimavera

Jason Derulo también se une al cartel de la capital! El próximo 2 de Junio se pone a la venta su nuevo disco ‘Everything Is 4’ del que ya bailamos al ritmo de su ‘Want To Want Me’, tema que seguro que sonará en el Primavera Pop de Madrid. ¿Estás preparado para bailar al ritmo de los temazos de Jason?

De momento el cartel está así:

– MADRID: Sofía Reyes, Amelie, Calum, Benjamin, Bromas Aparte, Maldita Nerea, Xuso Jones, Lucy Paradise, Dvicio, Auryn, Dasoul, Sweet California, Years & Years, Djane Housekat, XRIZ, Mario Jefferson, Omi, Kwabs, CD9 y Jason Derulo.

– BARCELONA: Sofía Reyes, Amelie, Calum, Benjamin, Bromas Aparte, Clover, Terapia de Shock, Via Limit, Maldita Nerea, Xuso Jones, Lucy Paradise, Dvicio, Dasoul, Sweet California, Djane Housekat, Marina Caró, Sergi Sánchez ft. Romi Low, XRIZ, Mario Jefferson, CD9 y Kwabs.

Jason Derulo también se une al cartel de la capital donde finalmente volverá. El próximo 2 de Junio se pone a la venta su nuevo disco ‘Everything Is 4’ del que ya bailamos al ritmo de su ‘Want To Want Me’, tema que seguro que sonará en el Primavera Pop de Madrid. ¿Estás preparado para bailar al ritmo de los temazos de Jason?

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s