Lodovica Comello libera a su mariposa en Madrid

el

17383889705_190e392188_z

A mediados de Marzo, Lodovica Comello llegaba a España dispuesta a promocionar el lanzamiento de su segundo disco y anoche regresaba a la capital pero esta vez, para presentar ‘Mariposa’ en directo en el Teatro Nuevo Apolo. Pequeños y mayores esperaban ansiosos esta nueva parada en España dentro del Lodo Live 2015 en el que está recorriendo el mundo abriendo las alas de este nuevo disco y sorprendiendo a todo aquel que acude al concierto. Poco más tarde de las 20h, en el escenario hacía acto de presencia su banda preparando así la aparición de Lodovica que fue aclamada por los gritos del público mientras empezaba el espectáculo en lo alto de una plataforma con su tema ‘Universo’.

Buenas noches Madrid. ¿Cómo están?” preguntaba la joven, “por fin estamos aquí y hoy lo vamos a pasar muy bien juntos,” decía a un público que estaba dispuesto a unirse a un viaje de emociones. El concierto empezó a tomar forma con canciones como ‘La Cosa Más Linda’ o ‘La Historia’ antes de que aprovechase la oportunidad para expresar su felicidad por estar en la capital ya que llevaba mucho tiempo esperando el día.

17196779640_7d0fd70b7c_z

Acompañada en casi todo momento por su banda, tres coristas y tres bailarines, Lodovica llenó de luz y color el Nuevo Apolo recorriendo cada centímetro del escenario durante cada una de las canciones para así sentir el calor de sus seguidores. Después de ‘Sólo Música’ llegaba el primer cambio de vestuario de la noche y hubo hasta un total de seis donde pudimos ver variedad de estilos que fueron encantando a todos.

De la mano de ‘Una Nueva Estrella’ nos transportó a un cuento y con ‘Otro Día Más’ decidió acercarse más al público sentándose incluso en las escaleras que bajaban al patio de butacas. La cantante interpretó más de un tema en una plataforma en lo alto del escenario como fue el caso de ‘No Voy A Caer’, para así no perder de vista todas las caras que llenaban el teatro.

17383540371_5824dc3ebc_z

Con un nuevo look, Lodovica seguía presentando canciones de su nuevo disco como ‘Vuelvo’ donde pudimos ver más de un cartel entre el público donde se leía “Siempre contigo” antes de hacer un pequeño viaje en el tiempo con el que hizo cantar a todo el público.

Fue increíble aquella experiencia de Violetta. Fueron 3 años maravillosos en Buenos Aires y por eso quiero compartir estas canciones que seguro que recuerdan,” decía la italiana mientras sentada en las escaleras del escenario junto a los coristas interpretaba temas de la serie como ‘Veo Veo’, ‘Hoy Somos Más’, ‘Ven y Canta’ o ‘Aprendí a Decir Adiós’, tema en el que se bastaron tan sólo de una guitarra para animar a la gente unidos todos bailando en la parte frontal del escenario.

17196767490_4bfbf3fe45_z

En el concierto pudimos ver la mejor parte de Comello, esa llena de ilusión iluminada por una sonrisa imborrable. Durante el show pudimos ver a la cantante y actriz interpretando la mayor parte de temas en español pero también hubo tiempo para alguno en inglés y en italiano mostrando así lo polivalente que es. Rodeada de bailarines cantaba ‘Ci Vediamo Quando E’ Buio’ creando más tarde una química especial con Pedro mientras nos ofrecía su single actual ‘Sin Usar Palabras’, tema en el que colabora Abraham Mateo quien no pudo acudir al concierto por prescripción médica.

La de ayer fue una tarde para escuchar canciones de ‘Mariposa’ como ‘Crazy Love’, pero también hubo tiempo de recuperar canciones de su álbum debut ‘Universo’ como ‘Para Siempre’, tema que empezó en lo alto de la plataforma reinando el teatro hasta que poco a poco fue acercándose al público.

17383964561_6e3f436979_z

Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó de la mano de ‘Historia Bianca’, tema que compuso en Buenos Aires a su sobrina y que lo cantó sentada en lo alto de la plataforma llenando el Nuevo Apolo de emoción.

En todo momento, la italiana mostró su talento con temas como ‘I Only Wanna Be With You’ o ‘Mi Amor Pende de Un Hilo’ y como todo concierto, éste también iba acercándose a su fin y así nos lo comunicaba ella misma “con la próxima canción me despido,” decía mientras el público no creía que hubiera pasado tan rápido el tiempo queriendo que el show continuase más. Después de ‘Todo el Resto No Cuenta’, canción en la que incluso tocó la mano de más de uno de los pequeños que se agolpaban en las primeras filas, abandonaba el escenario para tomar un pequeño respiro.

16761364174_53892783e8_z

El incasable público quería más y por eso, Lodovica no tardó mucho en reaparecer, completamente cambiada y brillando más aún, interpretaba ‘Universo’ antes de despedirse definitivamente de la capital presentando a todos los compañeros con los que está compartiendo escenario durante esta gira. “Ellos son mi familia y ustedes lo son. Muchas gracias por estar aquí,” decía la cantante dando así paso a ‘We Are Family’, tema final con el que puso el broche a la noche haciendo que todo el público se levantase mientras se dejaban el resto bailando y cantando.

Fue una noche de disfrute para todos los públicos, desde los más pequeños hasta todos los padres que fueron de acompañantes. Todos ellos, vivieron un concierto mágico, único y lleno de momentos de ensueño donde la joven cantante hizo las delicias de todos los asistentes que se fueron de lo más encantados.

Recuerda que puedes ver toda la galería de fotos del concierto en HD en nuestro Flickr y además puedes recordar la entrevista que le hicimos a Lodovica aquí.

17196508998_6f7ba1299d_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s