Calum debuta entre amigos en Madrid

el

17239982876_e0d56227fb_z

El 25 de Abril llegaba al Teatro Nuevo Apolo el joven cantante Calum para ponerse por primera vez delante de su público presentando su álbum debut ‘Hey Babe!’. Sin duda, un concierto para el recuerdo tanto para sus seguidores como para el propio cantante ya que un primer concierto no se vive siempre. El telón se subía minutos más tarde de las 12:30h revelando así a la banda antes de que Calum se uniera a ellos en una mañana que prometía muchas sorpresas.

17243551046_50868faf36_z

Con su guitarra empezaban el concierto a ritmo de ‘Turn It Up’ mientras el teatro al completo se llenaba de carteles donde se podía leer ‘Por ti sólo respiro‘, carteles que pudimos ver en más de una ocasión a lo largo del concierto. La mañana transcurrió entre temas en inglés y en español donde el cantante demostró su talento y porqué poco a poco va conquistando más seguidores.

17265431741_6aaef44f69_z

Después de ‘Ahora Soy Yo’, se dirigía por primera vez a todos con un ‘Buenos días Madrid, estoy encantado de estar aquí‘ decía Calum desatando la histeria en el recinto ante unos seguidores que se dejaron las gargantas cantando y gritando al mismo tiempo en todo momento durante el concierto.

‘Contigo’ fue uno de los temas que no faltó en el setlist antes de dar paso a ‘You And Me’, desapareciendo más tarde del escenario dejando a sus músicos que nos deleitaran con unos solos de lujo antes de que el joven regresara con otra ropa y su ukelele en mano para hacer cantar a todos su single ‘Hey Babe!’. La primera sorpresa de la mañana no tardó mucho en llegar y lo hizo de la mano de Opposite Sounds, que a falta de uno de sus componentes, nos cantaron juntos su tema ‘Crashing’.

17058552897_d867edca18_z

El concierto continuó con un tema muy especial para el cantante donde se quedó a solas con Victor Elías al piano creando magia en el ambiente con ‘Buscándote’ antes de dar una mala noticia, el concierto se iba terminando. Después de ‘Don’t Wake Me Up’ llegaba la segunda sorpresa de la mañana que él mismo presentó así, ‘Es un ejemplo como artista y como persona,‘ decía mientras le acompañaba en el escenario su siguiente invitado que era nada más y nada menos que Jaime Terrón quien levantó a todo el público del asiento para bailar ofreciéndonos su nuevo single ‘Tierra’.

El granadino admitía que sin sus fans no estaría donde está ahora y por eso les dedicó ‘La Nube En La Que Vivo’ a la que le siguió ‘Go, Go’, abandonando poco después el escenario. Pero ahí no terminaba todo ya que reapareció de nuevo con su ukelele para hacernos disfrutar de nuevo con su ‘Hey Babe!’ dando después las gracias al teatro, a su equipo y ante todo, al maravilloso público que había ido a verle esa mañana.

17081974160_2327e8d94d_z

Hoy me acompañan en un día muy especial‘ decía presentando a los siguientes invitados con quienes ya había compartido escenario anteriormente. Gemeliers revolucionaban el teatro nada más hacer acto de presencia mientras se desenvolvían en elogios hacia Calum, ‘Es un gran amigo y un gran artista, muchísimas gracias por invitarnos‘ decían antes de pedir un poco de silencio para cantar ‘Contigo’ en un momento único para muchos de los que estaban allí disfrutando del concierto.

Muchísimas gracias por venir y espero que lo hayáis pasado muy bien,‘ le decía Calum a un público que estaba encantado ante el show que había ofrecido mientras el granadino se despedía con ‘La Nube En La Que Vivo’ poniendo así punto y final a su primer concierto en la capital. Un concierto que contó con un gran apoyo por parte de sus seguidores y donde pudimos vivir momentos muy especiales con unos invitados de lujo.

Si queréis ver las fotos en HD podéis entrar en nuestro Flickr.

17239975776_e208fa7a88_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s