Sidonie sorprende al mundo con su peculiar “amor” a Ryanair

el

sidonie

La ‘Canción de Amor’ de Sidonie a Ryanair ha cruzado fronteras y ha llegado a medio mundo. El vídeo ha llegado a Alemania, Italia, Francia, Suecia, Reino Unido, EEUU o Israel, entre otros, y a medios como Newsweek, The Telegraph, Der Spiegel, Die Ziet, Daily Mail o el portar israelí Ynet.

La irónica canción de amor que Sidonie le dedicaron hace unas semanas a la compañía Ryanair se ha convertido en un fenómeno en la red que ha llamado la atención de decenas de medios de comunicación de todo el mundo. El vídeo, grabado por la banda barcelonesa de manera impulsiva a bordo de un vuelo de la aerolínea irlandesa, fue publicado en la página oficial de Facebook de Sidonie y a día de hoy tiene más de 1.650.000 visitas, casi 700.000 reproducciones y se ha compartido en más de 4.000 muros.

Alojado en Youtube por varios canales nacionales e internacionales (en algunos casos con subtítulos para facilitar la comprensión más allá de nuestras fronteras), el vídeo ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.facebook.com/video.php?v=10153718010077786&set=vb.44957147785&type=2&theater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s