Perdemos el Norte con la comedia del año

el

16973908728_0437bda452_z

Perdiendo el Norte sin duda se ha convertido en una de las películas del año. Lleva 5 semanas en carteleras y sigue en el Top 5 de películas más vistas y está a punto de llegar al millón y medio de espectadores.

Con motivo de esto, el pasado 15 de Abril, el equipo de la película se reunió en Fortuny para brindar por el éxito de la comedia del año. Durante el evento pudimos hablar con varios de los protagonistas de la película como son Blanca Suárez, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Malena Alterio y Javier Cámara, que además estuvieron acompañados por su director Nacho G. Velilla.

2

Perdiendo el Norte sigue siendo todo un fenómeno cinematográfico y se sitúa como la película española más vista en lo que llevamos de 2015. La película se estrenó en cines el pasado 6 de Marzo y cuenta con un elenco muy coral, encabezado por Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio y también participan en la misma Javier Cámara y Carmen Machi con colaboraciones especiales de Arturo Valls y Chicote.

La banda sonora de la película cuenta con la colaboración de dos grandes intérpretes como son Kiko Veneno y Rozalen que hacen una adaptación del famoso tema de ‘Cecilia, Mi querida España’. Además Rozalen ha escrito e interpretado otro tema que suena de fondo en una de las escenas más románticas del film. Es un film producido por Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefónica Studios; y la distribución en España corre a cargo de Warner Bros Pictures International España.

3

Si todavía no te has dejado llevar por esta gran comedia, ¿a qué esperas? ¡Pierde el Norte con este gran elenco de actores que nos regalan una película que hará que te rías como nunca!

Aquí os dejamos con las entrevistas que les hicimos durante el evento y además, si quieres ver las fotos del Photocall en HD, visita nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s