Diana Krall regresa a España en Septiembre con su ‘Wallflower World Tour’

el

diannakrall

En Septiembre de este año, tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de una de las más destacadas vocalistas del jazz actual. Diana Krall nos presentará sus cautivadores éxitos de siempre, y los temas que forman parte de su nuevo álbum, ‘Wallflower’. La podremos ver el día 22 de Septiembre en el Barclaycard Center [The Box] de Madrid y el día 26 en el Auditori del Fòrum, como parte del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Miércoles 29 de Abril, a través de http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. Para Barcelona, también a través de http://www.theproject.es. El precio de las entradas oscilará entre los 68 y los 95 Euros en Madrid y los 44 y 110 Euros en Barcelona (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado.

DianaKrall1

Hablar de Diana Krall es hablar de una de las artistas que más ha contribuido a hacer que el jazz deje de ser considerado un estilo musical para minorías, acercando al gran público lo mejor de él. Ganadora de cinco premios GRAMMY y ocho premios JUNO, Diana nos presentaba el pasado mes de Febrero su nuevo álbum, Wallflower, producido por David Foster, ganador de 16 GRAMMY Awards. Una vez más, nos encontramos con una Diana Krall que vas más allá en la interpretación de cada una de sus nuevas canciones. Nos presenta grandes temas del pop de todos los tiempos, desde clásicos de los años 60 hasta canciones actuales, e incluso un tema inédito de Paul McCartney “If I Take You Home Tonight”, todos ellos interpretados con la elegancia indiscutible que solo una gran artista sabe ofrecer.

Wallflower World Tour, nombre que recibe su próxima gira mundial, vendrá cargado de clásicos del pop como “California Dreamin’” de The Mamas and the Papas, “Desperado“ de Eagles o el “Wallflower” de Bob Dylan, entre muchos otros. Su admiración por Elton John quedaba también grabada en este nuevo trabajo y en la gira, donde no faltará “Sorry Seems to Be The Hardest Word”, un tema que forma parte de la vida de Diana, desde que siendo adolescente escuchara por primera vez el álbum Blue Moves. En su regreso a España, la voz y piano de Diana Krall estarán acompañados en el escenario por Anthony Wilson (guitarra), Dennis Crouch (bajo), Stuart Duncan (violín), Karriem Riggins (batería) y Patrick Warren (teclado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s