El talento de Melissa VanFleet brilla en España

WM_OK__MG_2153.jpg

El 9 de Abril aterrizaba en plena capital una de las voces más dulces que hemos escuchado hasta el momento. Por primera vez en España la cantante, compositora, multi-instrumentista y bailarina, Melissa VanFleet iba a ofrecer su primer show, concretamente en el Hard Rock de Madrid.

La joven de Philadelphia llegaba a nuestro país acompañada por su compañero Tyler VanAllen pero además durante esta gira por España, contarán con Alien Rockin Show como artista invitado pero además compartirán escenario con ellos cada noche como ya hicieron durante gran parte de su show en Madrid.

Gracias por tenerme en vuestro país. Apreciamos mucho el gran trato que nos habéis dado,” nos decía Melissa al poco de empezar el concierto. Ella al piano, Tyler a la batería, Iván a la guitarra y María a los coros nos iban a hacer disfrutar de una noche especial donde escucharíamos música para todos los gustos ya que la cantante no se estanca en un sólo estilo musical. Durante la noche pudimos escuchar tanto temas de su nuevo disco “Metal Lullabies” como versiones de sus temas favoritos con los que consiguió hacer más ameno el concierto al público.

Versiones de temas como “Zombie”, alternadas con temas propios que están recién sacados del horno ya que los ha terminado de grabar hace poco como fue el caso de “Parasomnia” que fue seguido de uno de sus temas favoritos de Black Sabbath como es “Too Late”.

WM_OK__MG_2154.jpg

Por primera vez en España pudimos disfrutar de la voz prodigiosa de Melissa que acompañada por su inseparable piano nos hizo vivir una noche de emoción con melodías de lo más pegadizas y profundas mientras bajábamos el ritmo con su nuevo single “Sanctuary” que está también dentro de su nuevo álbum que lo está vendiendo además de manera exclusiva en España antes que en ningún otro lado.

Uno de los momentos donde consiguió ponernos los pelos de punta fue con su increíble versión de
“Nothing Else Matters” que fue seguida por una versión diferente de su tema propio “Play By The Rules” que está incluido en su EP “Stars in My Eyes”. Melissa en todo momento se dejó la piel dando lo mejor de ella y mostrando una cierta timidez cuando el público reconocía su increíble talento con alguna que otra ronda de aplausos interminables.

La noche siguió con otro de sus temas favoritos desde que era pequeña como es “Don’t Know What You’ve Got (till It’s Gone)” hasta que se quedó sola en el escenario para hacer todo incluso más íntimo mientras nos presentaba su tema “Martyr” dando una vez más las gracias a todos los que habían ido esa noche a descubrirla. Humilde y cercana, reconoció que lo suyo es más lo de cantar sin parar que lo de hablar con el público pero eso hizo que la gente se enganchara un poco más a ella por su dulzura.

Ha sido nuestro primer concierto en España y lo habéis hecho muy especial” decía mientras llegábamos al final del concierto con su versión de “Sleeping (in the Fire)” después de casi hora y media de concierto en lo que fue su primer contacto con España. Fue una noche de descubrimiento y de disfrute de una voz con alma que consigue remover emociones con cada canción que interpreta junto a su piano.

Os recordamos que estará junto a Tyler en el Full Metal Cruise por el Mediterráneo y además tiene previstos otros tres conciertos en España:

17 de Abril – Sala Jazz Voyeur (Palma Mallorca)
19 de abril – Hard Rock Café (Barcelona)
23 de abril – Hard Rock Café (Tenerife)

Aquí os dejamos además con la entrevista que le pudimos hacer donde nos habla de su nuevo disco, de sus influencias y de sus comienzos en la música, entre otras cosas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s