Nos colamos en Hit FM con Abraham Mateo

17092990715_79d2b50053_h

Ayer tuvimos la oportunidad de acudir a la grabación del programa presentado por Alberto Lezaun y Úrsula Vidal, Fenómeno Hit FM, con Abraham Mateo como invitado.

Antes de comenzar con el programa, que se emitirá este sábado por la tarde, las afortunadas abrahamers que consiguieron estar presentes pudieron aprovechar para tener una pequeña charla con Abraham donde él se mostró en todo momento con la humildad y cercanía que le caracteriza.

Durante la primera parte de la grabación pudimos disfrutar de una entrevista muy especial que tenían preparada, ya que gracias a las preguntas tanto de los presentadores como de las fans, conocimos un poco mas algunas cosas sobre el  gaditano como cuales son los últimos discos que ha comprado, que recuerdo le gustaría no perder nunca, que le diría al Abraham del futuro o que animal le gustaría ser.

17067018056_5fef138f19_h

Durante el programa, Abraham Mateo nos puso los dientes largos sobre su próximo concierto el 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid, asegurando que será el concierto más especial de su vida y hasta jugando con las abrahamers a adivinar algunas de las sorpresas que tiene preparadas para ese día. Tampoco se quiso olvidar de agradecer a todos los fans que ya están haciendo cola para la ocasión, y hablando de fans, tampoco perdió la oportunidad de saludar por teléfono a una de las ganadoras del concurso que finalmente no pudo asistir.
Otro de los temas que no faltaron durante el programa fue el de su visita a México, donde se encontrará durante la emisión del programa y donde actuará el 18 de Julio. Durante su primera visita a México tuvo la oportunidad de conocer a miles de fans gracias a las diferentes firmas, por lo que durante esta visita seguirá firmando discos por todo el país.

16472830743_35f993ea93_h

Gracias a Alberto Lezaun y Hit FM pudimos disfrutar de un programa de lo más entretenido que no os podéis perder el sábado a las 17:00 horas en Hit FM. Y para todos los que aún no os habéis decidido, os recordamos que todavía podéis comprar vuestras entradas para el concierto del 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid. ¡No os lo perdáis!

Podéis ver las fotos de la visita de Abraham Mateo al programa en HQ aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s