El Pescao estrena el videoclip de “Por Las Calles de Palermo”

el

16268606163_83d9ddb6fd_z

El Pescao acaba de estrenar a través de Vevo su nuevo videoclip. El vídeo pertenece a “Por las Calles de Palermo”, una de las canciones pertenecientes a su último disco “Ultramar”. Como no podía ser de otra forma, el videoclip se rodó en diferentes localizaciones del barrio de Palermo (Buenos Aires), bajo la dirección de Agustina Tafet y la productora Ceroveinticinco.

“Por las Calles de Palermo” cuenta con una colaboración muy especial, la de la cantante argentina Rosario Ortega. “Compré un disco de Rosario cuando estuve viviendo en Argentina”, cuenta David Otero, “y no paré de escucharlo en todo ese año. Cuando pensé en una voz femenina para colaborar en este nuevo disco, fue la primera persona que me vino a la cabeza”.

“Ultramar” el último trabajo de El Pescao, un disco con el que el músico madrileño ha conseguido conectar con el público de ambas orillas del Atlántico. Durante el mes de Abril tiene programada una gira de conciertos por diferentes ciudades de México, y las entradas para sus tres fechas en México DF se agotaron en apenas unas horas.

A su vuelta a España, El Pescao ofrecerá uno de los conciertos más importantes de su carrera en la sala La Riviera (Madrid) el próximo de 22 de Mayo. Este concierto ha sido posible gracias al apoyo de sus fans, siendo ellos mismos los propulsores del concierto a través de la plataforma de fanfunding, Shows on Demand, aquí puedes encontrar toda la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s