Zahara estrena “Crash” como nuevo adelanto de “Santa”

el

Zahara-Crash

El próximo 21 de Abril se pondrá a la venta el nuevo disco de Zahara y la cantante acaba de estrenar canción y videoclip. “Crash” es como se titula el nuevo adelanto del que será su nuevo trabajo y se engancha desde la primera escucha. El videoclip ha sido realizado por Nysu Films y en él Zahara comparte planos con Ramiro Nieto, Miguel de Lucas, Víctor Cabezuelo y Sergio Sastre (productor del disco).

La propia Zahara es quien te cuenta porqué “Crash”:

Crash es el sonido que produce una rotura, un accidente, un vaso que peligraba encima de la mesa, una relación. Una carretera por la que llegar a la meta. Una meta a la que llegar desde dos direcciones opuestas. Crash es el sonido de una rotura, de un accidente, un cristal que golpea contra el suelo, el fin de una relación. – Z

Así, después de “Oh, Salvaje”, “Crash” se convierte en el siguiente adelanto de “Santa” que cada vez está más cerca. El próximo 21 de Abril se pondrá a la venta pero ya puedes reservar en FNAC la edición física y límitada de este nuevo trabajo que, además, te llegará firmado por Zahara.

Es un álbum especial que está lleno de sorpresas. “Santa” se pondrá a la venta con 2 CDs: uno con 11 nuevas canciones y otro con numerosas rarezas. Este segundo disco, “Bestiario”, será recopilación de canciones antiguas que en su momento no llegaron a publicarse como “Pregúntale al Polvo”, “Los Amigos de Darío” o “Círculos Concéntricos” y versiones en directo o acústico de algunos temas no tan antiguos.

Además, “Bestiario” contará con dos canciones versionadas muy especiales como son “You Are The One That I Want” de la BSO de Grease y la que versiona junto a Iván Ferreiro “Leñador y la Mujer América”. La edición física también incluirá 7 portadas intercambiables y un poemario (Salmos) con los poemas en los que están basadas las canciones de “Santa”. Esta edición limitada vendrá en un cofre troquelado muy especial.

La cantante ha anunciado cuatro fechas donde estará presentando este nuevo disco. Zahara pasará por Madrid, Zaragoza y Barcelona en el próximo mes de Mayo y las entradas ya están a la venta en Ticketea. De momento estas son los conciertos donde podremos disfrutar por primera vez los temas de “Santa” en directo:

zaharacartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s