Roko se une al cartel de Nickelodeon Slime Fest

slime

Menos de un mes queda para uno de los festivales más divertidos que se celebrará por primera vez en España. Si siempre has querido asistir a un festival de música como los mayores, Nickelodeon te trae tu festival. El próximo 2 de Mayo podrás vivir una experiencia alucinante en el Barclaycard Center de Madrid porque llega: ¡Nickelodeon Slime Fest: El Festival de Música Para Toda la Familia!

Por primera vez podremos asistir en España al que sin duda se convertirá ¡el evento más pegajoso del año! ¡Y el más divertido! Toneladas de slime, ese moco verde seña de identidad de la casa, cubrirá los asistentes mas atrevidos además de a ¡tus artistas favoritos! El cartel ya está casi terminado con Gemeliers, Xuso Jones, Crítika y Saik, Calum, Dvicio, Lucy Paradise y Sweet California y además habrá muchas sorpresas.

roko

Ahora, Roko se une también al cartel del Slime Fest! La cantante que ha participado en programas como “El Número Uno” o “Tu cara me suena” o en series como “Vive Cantando”, va a darnos un poco de luz con su álbum debut “3 2 1: ROKO”. Es muy joven pero ya ha compartido escenarios con artistas de la talla de Brian Adams, Jamie Cullum, Alejandro Sanz, Sara Baras, Manuel Carrasco, Rozalén, Pablo López, Carmen París, David Bisbal o Laura Pausini. Mientras sigue con la promoción de su primer disco, su proyecto más personal, también será la madrina de Save The Children en el Nickelodeon Slime Fest y entre baños de slime apoyará la lucha contra el bullying y cyberbulling.

No hay mejor sitio que en un Festival para todas las edades para apoyar una lucha así. Usa tu energía contra el bullying y consigue entradas para el SlimeFest aquí. El bullying, acoso escolar o intimidación en la escuela es la agresión física o verbal a un compañero repetida en el tiempo. Puede consistir en pegar o insultar. Pero también en inventar rumores o ignorar a esa persona. A su vez, el cyberbullying es el acoso que se produce en la red. Quien sufre cualquiera de estos dos acosos se convierte en víctima ante sus compañeros. Luchemos todos juntos contra ello.

Te recordamos que los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto. Hazte con tu entrada a un precio de 29 euros (+ gastos servicio venta anticipada) en ticketmaster pinchando aquí y prepárate para bailar, cantar, saltar, gritar, divertirte y, por supuesto, PRINGARTE en el ¡NICKELODEON SLIME FEST!

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s