“Al Fin del Mundo” es el primer single de lo nuevo de Eros Ramazzotti

eros

Hace unos días anunciamos que “Perfecto” es como se titularía el nuevo disco de Eros y ahora el cantante acaba de estrenar el primer adelanto. “Al Fin del Mundo” es como se titula el primer single y el nuevo vídeo del esperado nuevo álbum del artista italiano y que además se acaba de poner a la venta en digital.

Esta canción explora el tema de lo que una persona es capaz de hacer por amor, se puede llegar incluso al otro extremo de la tierra: cruzar praderas interminables, lugares peligrosos y territorios no explorados. Como Don Quijote, estamos dispuestos a luchar contra molinos de viento por perseguir nuestro sueño. Por amor nos dejaremos ir como un canto rodado como decía Bob Dylan y en el cielo “el sol y las demás estrellas”, como reza en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

El 12 de Mayo es cuando se pondrá a la venta el nuevo disco de Eros Ramazzotti. Eros comenta sobre el título del disco: “Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así decidí llamar al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo”.

erosmyipop

“Perfecto” tiene 14 temas nuevos grabados en Los Ángeles, Milán y Roma, y producidos por Eros Ramazzotti junto con su colaborador de siempre Claudio Guidetti, incluye la participación de grandes músicos como el batería Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen…) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis…) quien también ha trabajado con Eros en muchas ocasiones. Este disco marca un gran regreso de Eros a una verdadera experiencia musical, con músicos de relevancia interpretando sus nuevas canciones y muchos menos sonidos electrónicos que en la mayoría de los discos de la actualidad.

“Perfecto” es la continuación tras el éxito de “Somos”, 4 veces Platino en Italia, Platino en España y Suiza, Oro en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Austria, Rumanía, Hungría, República Checa y Venezuela.

El nuevo disco de Ramazzotti se pondrá a la venta en España en los siguientes formatos:

Edición Estándar: 1 CD 14 temas libreto de 16 páginas
Edición Deluxe Limitada: Doble CD Digipak con las dos versiones – castellano e italiano – Libreto de 24 páginas.
En Digital PERFECTO estará disponible su edición tanto en castellano como en italiano.
Además habrá una edición exclusiva para iTunes con 14 canciones y un tema extra acústico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s