Kendrick Lamar publica “To Pimp a Butterfly” el 24 de Marzo

topimp

“To Pimp a Butterfly” es el título del tercer álbum de estudio del artista que ha conseguido revivir el hip hop de la Costa Oeste, el rapero y compositor californiano Kendrick Lamar. Éste nuevo álbum está inspirado en el autor americano Wallace Thurman. Kendrick Lamar tiene técnica, es un narrador alucinante, suena moderno y es al mismo tiempo una estrella para todos los públicos.

En “To Pimp a Butterfly” encontraremos 16 nuevas canciones del rapero californiano incluyendo sus singles “Blacker the Berry” y la canción que ganó el Grammy a la Mejor Canción de RAP y que fue el primer tema que ya nos entregaba el pasado año “I”.

En 2012 su álbum “good kid, m.A.A.d city” fue considerado el mejor álbum de Rap y el disco que mejor evolucionaba el género en muchos años y por este álbum Kendrick fue nominado en 7 categorías entre ellas, Mejor álbum del Año, Mejor Artista Revelación y Mejor Canción. En la pasada edición de los Grammy Kendrick si se subió al estrado para recoger 2 de los premios más importantes del año en la categoría Rap – Mejor Actuación Rap y Mejor Canción “I”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s