Satellite Stories publica su tercer disco “Vagabonds”

Vagabonds_Cover_2400x2400 copia

Satellite Stories se va a convertir en una de esas bandas que te irán conquistando. Cuentan con sonidos electrónicos de lo más cuidados, melodías pegadizas y canciones que te producirán un interés.

La banda finlandesa Satellite Stories acaba de publicar su tercer disco “Vagabonds”, un trabajo fresco y luminoso con auténtico himnos a los que ya nos tienen acostumbrados. Producido por Simon “Barny” Barnicott, que ha colaborado, entre otros, con Arctic Monkeys, Temper Trap, Kasabian o Bombay Bicycle Club. Un trabajo para el que no han querido cerrarse a ningún género, del Brit Pop al trap o incluso alguna traza de EDM. Todo bien mezclado en la justa medida para volver a poner patas arriba cualquier escenario que se les ponga delante.

Algunas canciones nos evocan a los Coldplay más valientes, otras a M83 o a Two Door Cinema Club pero lo cierto es que abarcan desde la electrónica al pop más guitarrero, pasando por el rock de melodías sin olvidarnos de los coros infecciosos.” 40 Principales

Un trabajo luminoso, fresco y que engancha. Tomen nota seguramente llenarán festivales este verano.” Blisstopic

Los finlandeses son toda una juerga en directo con su indie más que bailable y lo van a demostrar sobre sus fechas de conciertos en España. LiveNation te los trae el 26 de Marzo en Madrid (Sala Arena), el 27 en Barcelona (Razzmatazz), el 28 en Mallorca (Es Gremi) y el 29 en Granada (Planta Baja). Puedes encontrar toda la información sobre los conciertos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s