Dvicio y Lucy Paradise se unen al Nickelodeon Slime Fest

slime-fest-1024x720

¿Siempre has querido asistir a un festival de música como los mayores? ¿Has soñado con tener a tus artistas favoritos juntos en un mismo escenario? ¿Quieres descubrir qué es eso de ser “Slimeado”? ¡Pues no esperes más! El próximo 2 de Mayo podrás vivir una experiencia alucinante en el Barclaycard Center de Madrid porque llega: ¡Nickelodeon Slime Fest: El Festival de Música Para Toda la Familia!

Por primera vez se celebra en España para convertirse en el que sin duda va a ser ¡el evento más pegajoso del año! ¡Y el más divertido!

Toneladas de slime, ese moco verde seña de identidad de la casa, cubrirá los asistentes mas atrevidos además de a ¡tus artistas favoritos! Los primeros confirmados fueron Gemeliers, Xuso Jones, Crítika y Saik y Calum. Aún quedan varios por confirmar pero de momento, se unirán al cartel Dvicio y Lucy Paradise.

diviorevelacion

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto fueron el grupo revelación para Los 40 Principales en 2014 y un fenómeno musical como hay pocos. Canciones como “Paraíso” o “Justo ahora” logran un éxitos inmediato y millones de visitas en YouTube. En este mes se llevarán el premio como Artista Revelación de Cadena Dial y no se van a perder este festival para todas las edades.

lucymyipop

Lucy Paradise tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y es que esta sevillana de tan sólo 19 años va a dar mucho de qué hablar con su álbum debut que verá la luz dentro de poco. En 2014, fue nominada a los Premios 40 Principales como Artista Revelación Nacional y no es para menos con la imagen tan original que mezcla culturas. En el Slime Fest vais a poder descubrir su lado K-Pop, con el que fuera su primer single “Bad Girl” o con el nuevo adelanto de su disco, “EIO”, “Everything Is Ok”.

Los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto. Hazte con tu entrada a un precio de 29 euros (+ gastos servicio venta anticipada) en ticketmaster pinchando aquí y prepárate para bailar, cantar, saltar, gritar, divertirte y, por supuesto, PRINGARTE en el ¡NICKELODEON SLIME FEST!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s