Juanes cierra el cartel de La Noche de Cadena 100

cadena100cartel

Con el cartel de ‘no hay entradas’ ya colgado, se ha anunciado el artista que cierra el cartel de la edición de este año de La Noche de Cadena 100. David Bisbal fue el primero en unirse al cartel de esta nueva edición y pronto le siguieron nombres como Manolo García y Maldita Nerea. Tampoco se van a perder esta nueva Noche de Cadena 100, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard, MClan, Marta Sánchez y Paulina Rubio. El evento musical del año se dará cita el próximo sábado 21 de Marzo a partir de las 20:00 en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas.

Serán más de 3 horas y media de música con un cartel espectacular y el encargado de cerrar el cartel del festival este año es Juanes.

juanes-2015

A mediados de Enero, el cantante estrenaba tema nuevo. “Juntos (Together)” es la última canción de Juanes que además forma parte de película de Disney “McFarland, USA”. En la canción ha contado con Descemer Bueno y Fonseca como colaboradores en la composición y con Juan Luis Guerra como productor. Juanes cuenta con una nueva nominación al Grammy a “Mejor Álbum de Pop Latino” por su más reciente éxito en las listas, su disco “Loco de Amor” y estará en Madrid el próximo 21 de Marzo en La Noche de Cadena 100.

Cada edición de La noche de CADENA 100 tienen una misión, luchar junto a Manos Unidas por una buena causa. En esta ocasión unimos nuestras fuerzas con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, situada a 250 kilómetros al sudeste Addis Abeba, la capital de Etiopía, que alberga a unas 70.000 personas, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban educación de calidad. El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo y comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás ayudando a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s