Alejandro Sanz estrena su nuevo single “Un Zombie a la Intemperie”

alejandrosingle

Por fin la espera ha terminado y ya podemos escuchar el nuevo y esperado single de Alejandro Sanz. Hace unas semanas, el cantante desveló título y portada y finalmente, hoy se ha estrenado a través de radio, televisión y VEVO/Youtube en España, Latinoamérica y EEUU..

La expectación creada por el artista ha sido increíble y no es para menos porque éste, es el primer adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico. El estreno de “Un Zombie A La Intemperie” pone en marcha la cuenta atrás del que será sin duda el lanzamiento discográfico más importante del 2015.

“Un Zombie a la Intemperie” es un tema compuesto por Alejandro Sanz y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy. Además del estreno de la canción en radio, también se estrena el videoclip en Vevo/YouTube. Una joya audiovisual co-protagonizado por dos de las actrices españolas más destacadas del momento: Inma Cuesta y Marta Etura. El video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido por el talentoso realizador Ruben Martin, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

Un Zombie a la Intemperie pone en marcha la maquinaria del que será el segundo álbum de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music, tras el éxito global de su último álbum “La Música No Se Toca”.

¡No te pierdas la nueva gira de Alejandro Sanz a partir del 30 de Julio! Consulta las fechas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s