Lagarto Amarillo nos traslada a su mundo ideal

16486593389_325b46774b_z

El día 27 de Febrero, a las 21:30 en la madrileña Sala Joy Eslava, daba el pistoletazo de salida la nueva gira de Lagarto Amarillo. Tan sólo cinco minutos pasaron de la hora señalada cuando el grupo salió al escenario empezando el concierto con temas como “El Último Día”, mientras Pablo cogía la guitarra y su hermana el acordeón para seguir con “Lo Entiendo Todo” o “Siempre y Cuando”.

Buenas noches Madrid, nos encanta estar contigo porque tú eres quien nos cura ‘El Alma a Besos’,” así presentaba el siguiente tema mientras la Joy Eslava cantaba con ellos. Canciones como “Parte de Mí”, “Crío” o “Septiembre” no faltaron en una noche de buena música, de letras pegadizas y de ilusión sobre el escenario. La voz de Lagarto Amarillo, reconocía lo increíble que era ver cómo cantaban tan bien los temas más nuevos mientras seguía agradeciéndoles el simple hecho de que estuvieran ahí presenciando por primera vez todas las canciones de su último disco en formato eléctrico.

16485164988_fd02c30d0e_z

Uno de los momentos más íntimos lo vivimos gracias a “Lucharé”, tema en el que todos se sentaron, creando un formato más acústico y especial para interpretar el tema antes de seguir con más ritmo de la mano de su pegadizo “Pecosa”, tema durante el que Pablo se acercó lo máximo posible al público demostrando una vez más la cercanía y humildad que les caracteriza desde el primer día.

El concierto fue un viaje a través de su carrera, donde se centraron en presentar los temas de su último trabajo discográfico de título homónimo como “Mi Mundo Ideal”, dando cabida también a alguno de los temas que les han acompañado durante años como aquel “Dejarse La Piel” con el que se dieron a conocer en su día recordando aquellos comienzos con “Hoy”.

16050423104_ba6254b0ca_z

La recta final del concierto llegaba con una gran sorpresa. La dulzura de Paula Rojo se unía a Lagarto Amarillo para cantar juntos el tema “Y Yo” durante el que pudimos ver una lluvia de globos amarillos inundando el escenario mientras el talento llenaba la sala. Sin duda, nos regalaron un momento de lo más especial para todos los que estábamos en la sala. “Por Eso” y “Cuenta Hasta Diez” dieron paso un poco más tarde a “Culpable”, tema con el que pusieron el punto y final a una noche de magia, sonrisas y ante todo buena música y buen rollo delante de un público madrileño que se fue de lo más satisfecho.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s