Marta Sánchez, MClan y Paulina Rubio también estarán en La Noche de Cadena 100

Cad100

¡La Noche de Cadena 100 cuelga el cartel de entradas agotadas! David Bisbal fue el primero en unirse al cartel de esta nueva edición y pronto le siguieron nombres como Manolo García y Maldita Nerea. Tampoco se van a perder esta nueva Noche de Cadena 100, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio y Sheppard. El evento musical del año se dará cita el próximo sábado 21 de Marzo a partir de las 20:00 en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas.

Serán más de 3 horas y media de música con un cartel espectacular y tres nuevos artistas se han unido al cartel de esta gran noche.

MClan_1 bolo Price 14_1454

Los míticos MClan siguen inmersos en su gira de 20 Aniversario y no hay mejor escenario que el de la Noche de Cadena 100 para seguir celebrando por todo lo alto sus 20 años en la música. Seguro que será una noche en la que nos hacen rememorar viejos tiempos con varios de sus temas más conocidos.

marta-sanchez-21-dias1

Marta Sánchez tampoco se quiere perder semejante noche y llega a un evento así en plena promoción de su nuevo disco “21 Días” que se pone a la venta el próximo 24 de Febrero. Después de la gran acogida que ha tenido con su primer single “La Que Nunca Se Rinde”, ahora nos ha presentado su nuevo single “Welcome”. Por fin, la cantante vuelve a los escenarios.

paulina1

La última en unirse al cartel de La Noche de Cadena 100 ha sido Paulina Rubio y no se va a perder esta noche ahora con su regreso musical de la mano de su nuevo single “Mi Nuevo Vicio” con el que está arrasando. Será la ocasión especial para presentarlo delante de su público español que hace un tiempo que no la ve por los escenarios españoles.

Cada edición de La noche de CADENA 100 tienen una misión, luchar junto a Manos Unidas por una buena causa. En esta ocasión unimos nuestras fuerzas con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, situada a 250 kilómetros al sudeste Addis Abeba, la capital de Etiopía, que alberga a unas 70.000 personas, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban educación de calidad. El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo y comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás ayudando a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s