Labrinth no será el artista invitado en la gira de The Script

el

Labrinth-Jealous

Desde DoctorMusic nos comunican que Labrinth, artista invitado en la gira de The Script, finalmente no podrá acompañar a la banda en sus próximos conciertos. En estos momentos están trabajando para poder tener a un nuevo artista invitado, que esperan poder anunciar muy pronto.

Como el mismo Labrinth comunicaba hoy:

“Después de darle muchas vueltas, siento tener que anunciar que no voy a poder acompañar a The Script en su gira por Europa, Reino Unido y Australia. Pido disculpas a The Script y a su equipo, a los que aprecio muchísimo y con los que estábamos deseando volver a pasar grandes momentos en esta gira. Y por supuesto a los fans, os debo mi más profunda disculpa. Esta decisión no ha sido fácil, pero sigo inmerso en la grabación de mi nuevo álbum. Estoy escondido en el estudio de grabación, pero prometo tan pronto como haya terminado, volver a salir a la carretera para veros a todos.

Tenéis mi palabra de que la espera valdrá la pena! Una vez más, siento mucho las molestias que haya podido causar.”

The-Script-2015

Y mientras se confirma el nuevo artista invitado en la gira de The Script, os recordamos que el grupo nos presentará No Sound Without Silence el día 30 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Septiembre de 2014 fue el mes escogido por The Script para presentarnos su nuevo trabajo, No Sound Without Silence, un álbum que se empezaba a gestar durante su gira de 2013 y que se grababa poco después, dando rienda suelta a una explosión creativa y un sonido cargado de energía. No estamos ante un simple álbum de pop-rock, solo hace falta una escucha para saber que la banda tiene entre las manos su mejor disco hasta la fecha.

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado The Script, del que todos recordamos temas como “The Man Who Can’t Be Moved” o “We Cry”, le siguió el doble platino “Science & Faith” en 2010. Su #3 llegaba en 2012 con éxitos como “Hall of Fame”, un primer single con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 100 millones de plays en Spotify. Ahora, con 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script regresa con el que será un año crucial en su carrera. La banda sigue apostando por hits indiscutibles, como su single “Superheroes”, que brillan tanto en sus discos como en concierto, así es The Script.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s