Dvicio estrena el videoclip de su nuevo single “Enamórate”

el

16262168228_902dc05856_z

A finales de 2014, Dvicio anunció cuál sería el tercer single dentro de su álbum debut “Justo Ahora” y ayer estrenaron finalmente el videoclip. Los chicos ya nos adelantaron que fue el vídeo en el que más disfrutaron y no es para menos después de haberlo visto.

El quinteto madrileño nos regala un vídeo vitalista y colorido donde sus componentes aparecen con sus instrumentos y se mezclan entre sus fans. Y sus fans serán también protagonistas de una nueva acción en redes sociales con la que el grupo quiere celebrar el Día de los Enamorados. El juego consiste en ganar una cita con los miembros de la banda. “¿Estás soltera y no tienes con quién pasar la noche de los enamorados? Entonces… cena con DVICIO!”, arranca la campaña. Los seguidores solo tienen que enviarles un vídeo parodiando el nuevo clip de “Enamórate” y acompañarlo de un texto en el que justifiquen por qué deben ser ellos quienes se ganen una silla en esa cena. Y hay cinco en juego. Puedes participar aquí.

“Enamórate” es el tercer single de su debut después de “Justo Ahora” y “Paraíso”, que va por los siete millones de visualizaciones en VEVO. Además, los chicos han sido galardonados con el Premio Cadena Dial a Artista Revelación que recibirán el próximo 5 de Marzo en Tenerife.

Os dejamos aquí una pequeña entrevista durante la presentación de los Premios Cadena Dial 2014:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s