Conoce a los galardonados en los Premios Cadena Dial 2014

el

16263946967_a60d4f889f_z

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han presentado esta mañana en una rueda de prensa los Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario. Para celebrarlo, Cadena Dial quiere premiar de una forma muy especial a los artistas que durante dos décadas y media han enriquecido y emocionado con su talento a los oyentes. Cadena Dial es la radio que apuesta desde el primer día por toda la música en español y han conseguido ser la segunda emisora musical más escuchada del país. Este año, los Premios Cadena Dial vuelven a Tenerife el 5 de Marzo en el Recinto Ferial de Tenerife en el que habrá cabida para unas 4.500 personas, aumentando así el aforo de otros años.

16262168228_902dc05856_z

Los Premios Cadena Dial nacieron en 1996 con ánimo de reconocer y galardonar cada año a los mejores trabajos musicales en español. Multitud de artistas han ido pasando a lo largo de todas las ediciones de los premios y además, desde hace unos años, estos premios tienen un carácter solidario. La recaudación de esta edición irá destinada a Lares para el Proyecto Santa Rita.

Durante la rueda de prensa dirigida por Sandra Rotondo, Juan Carlos Chavez y Carlos Enrique Alonso, varios artistas galardonados han estado presentes apoyando así a Cadena Dial como ha sido el caso de Bustamente, Amaia Montero, Dvicio, Merche, Vanesa Martin, David DeMaria, Carlos Goñi y Hombres G.

16423846966_c9b5154ec0_z

Este año, una vez más, la gala estará presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez y contará con la nota de humor de Santi Rodríguez. Contará con un total de 28 actuaciones entre las que estarán las de Tiziano Ferro o Roko, entre otras.

Los premiados de esta nueva edición son Camila, Amaia Montero, Dani Martin, Bustamente, Axel, Dvicio y Vanesa Martin. Además, Cadena Dial reconoce a los artistas más relevantes del pop español como son El Barrio, Melendi, Hombres G, Manolo García, Miguel Bosé, Laura Pausini, Meche, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria y Alejandro Sanz.

Os dejamos con algunas entrevistas que hemos podido realizar esta mañana:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s