¡Un año con 5 Seconds Of Summer!

el

5-seconds-of-summer-sydney-photo-shoot-2

Una de las bandas de mayor éxito de ventas en 2014 entra en este año nuevo, celebrando sus ventas mundiales que ya superan 3 millones de copias y su nominación a los Premios Brit como Mejor Grupo Internacional del 2015. Los chicos de 5 Seconds of Summer fueron uno de los descubrimientos del pasado año. Con 4 singles de ventas multimillonarias y un álbum de debut que ha estado a la cabeza de las listas de ventas de todo el mundo (Nº #1 global de iTunes en 76 países), su debut fue el mejor debut de la historia de un grupo australiano en el mercado americano.

En sólo un año han conseguido muchas cosas y aquí os dejamos un resumen:

Han vendido tres millones de copias y 5 millones de canciones en todo el mundo. Han vendido más de un millón de entradas de conciertos. Consiguieron que su álbum estuviera en el #1 de Billboard, siendo el mayor álbum de debut en USA y el mayor debut de un artista australiano en USA.

5sos

Fueron #1 en iTunes en 76 países. Han sido nominados a los Premios Brit 2015 como mejor Grupo Internacional, a los American Music Awards como Artista Novel del Año. Consiguieron el ARIA Music Awards a Canción del Año 2014 por “She Looks So Perfect” y en los Billboard Music Awards 2014 fueron Artista en Ascenso. Han ganado en los Kerrang Awards 2014 el premio a Mejor Artista Novel Internacional; en los MTV Awards 2013 fueron Mejor Artista Novel Buzzworthy y en los MTV Awards 2014 consiguieron el de Mejor Lyric video.

En los MTV Europe Music Awards 2014 ganaron los premios a Mejor Artista Nuevo, Artista en Alza, Mejor Artista ’Push’, Mejor Artista Australiano y neozelandés, Mejor Artista Australiano. Además, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 fueron Nuevo Talento Australiano; en los People’s Choice Awards 2015 ganaron Artista Revelación; en los Teen Choice Awards 2014 se hicieron con el premios Choice Music: Banda Revelación y en los Teen Choice Awards 2014 fueron Choice Summer: Banda de Música.

El 4 de Mayo comienzan con la fase europea de su gira Rock Out With Your Socks Out Tour 2015 que pasará por España el 6 de Mayo, concretamente por Madrid en el Barclaycard Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s