Ben Haenow te conquistará con su primer single “Something I Need”

el

ben

Puede que le siguieras en The X Factor UK o que hayas empezado a conocerle ahora que suena en las radios de medio mundo. Ben Haenow a sus 30 años está viviendo el mejor momento de su vida después de haber ganado la undécima edición del talent show. El cantante después de su paso impecable, conquistó en la final a todo el público de Wembley con su primer single “Something I Need”.

El cantante tuvo una vida de lo más amarga antes presentarse a Factor X que sin duda ha sido toda una salvación para el cantante. Esto le ha servido para salir de una tremenda depresión que se alargó durante muchos años, llegándose a beber incluso una botella de vodka al día. Ben es un claro ejemplo donde se muestra la fuerza de la música que le ha cambiado la vida.

Primero se metió en el bolsillo a los jueces en las audiciones y llegó hasta la final junto a su compañera de categoría Fleur East pero Ben, terminó alzándose con el triunfo en el mes de Diciembre, y a principios de este año, Ben firmó su contrato con Syco, discográfica de su mentor Simon Cowell, uniéndose así a fenómenos de la talla de Leona Lewis, One Direction, Fifth Harmony, Il Divo, Little Mix o Olly Murs, entre muchos otros.

El cantante ahora está triunfando y conquistando el mundo con su versión del tema de OneRepublic “Something I Need” que fue lanzado en el mes de Diciembre y que debutó en el #1 de la lista de singles de Reino Unido. Ben Haenow es toda una revelación y no es para menos, llega dispuesto a revolucionar y conquistar a millones de personas de todo el mundo con su voz.

Aquí os dejamos con su single:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s