Vanesa Martín se convierte en Disco de Oro con “Crónica de un Baile”

vanesamyipop

2014 no pudo ir mejor para Vanesa Martín alcanzando con su disco “Crónica de un Baile” el #1 en la primera semana del lanzamiento y manteniéndolo en la misma posición por una semana más. Pero eso no es todo, después de colgar el cartel de Sold Out en varios de sus conciertos terminó el año consiguiendo el Disco de Oro, el primero en su carrera.

El 2015 lo arranca con nuevo single “Frenar Enero” y con su videoclip, grabado en el mes de Diciembre en la sierra madrileña y dirigido por Gema Lozano con la que ya ha trabajado anteriormente y conocida por trabajar con artistas como David Bisbal, David DeMaría, India Martinez.

Vanesa sigue promocionando su disco tanto en España como en Argentina, país que volverá a pisar en el próximo mes de Abril y su exitosa gira que le llevará en los próximos meses por toda la geografía española. Ocho años después de su debut discográfico, la cantautora malagueña se sigue imponiendo retos y ha sido capaz de darse una vuelta de tuerca más en “Crónica de un Baile”, un nuevo álbum con 12 historias donde Vanesa se ha centrado en contar historias universales, claras y más directas, aunque al mismo tiempo más profundas.

El próximo 31 de Enero estará en la Sala La Riviera de Madrid, ¿conseguiste tu entrada antes de que colgase el cartel de “entradas agotadas”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s