“Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” en cines el 26 de Febrero

el

Backstreet_Boys_Doc_Movie_Poster

20 años, 5 chicos y millones de recuerdos. Eso es lo que nos van a mostrar Backstreet Boys en su película “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of”.

Se trata de un documental de la boyband que más ventas ha tenido en la historia. La película ha sido dirigida por Stephen Kijak y está protagonizada por las estrellas del grupo Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, quienes además la han producido. “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” es un sorprendente camino grabado durante dos años donde tratan los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación. El documental sigue a los miembros mientras comparten sus vidas con nosotros volviendo a vivir su viaje juntos, revelándonos tensiones nuevas y antiguas que tienen que afrontar y resolver.

El grupo ganador de múltiples Grammys ha vendido 130 millones de discos en todo el mundo y es reconocido como la boyband que mas ha vendido de la historia. No sólo tienen sus 9 primeros discos que debutaron todos en el Top 10 del Billboard Top 100 sino que han conseguido hacerlos de Oro y Platino en 46 países. Backstreet Boys son el único grupo de la historia de Canadá con 4 álbumes de diamante por ventas de más de 10 millones de discos. También hicieron historia cuando con un anticipo de 11 semanas, agotaron todas las entradas en la primera hora para 39 ciudades en 1999-2000 en Norte América con su “Millenium Arena Tour”. Siguen siendo sin duda una figura esencial en la cultura pop recibiendo la estrella legendaria en el Paseo de la Fama de Hollywood 2013.

A finales de Enero se podrá ver en Estados Unidos pero en Reino Unido y Europa tendremos que esperar hasta casi finales de Febrero, concretamente el 26 de Febrero mientras que en Nueva Zelanda, Australia, Latinoamérica y Asia llegará a finales de Marzo. Además, los chicos estarán en Londres el día del estreno en Europa por lo que habrá conexión directa entre los cines para ver la actuación que ofrecerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s