Sweet California cerrará su gira de invierno en Madrid

swtsoldout

Hace una semana que empezaron con su gira de invierno en Valencia y ayer consiguieron colgar el cartel de “entradas agotadas” en la única fecha que les quedaba. Las chicas de Sweet California están de enhorabuena y no es para menos ya que han conseguido un total de 7 sold outs y por eso acaban de dar un comunicado muy importante a través de su Facebook:

“Debido al inesperado éxito de esta gira, hemos decidido trasladar nuestro concierto de Madrid a una nueva fecha (21 de Febrero) y a un lugar más emblemático donde cerrar esta gira tan mágica en Condiciones, el lugar que os merecéis y donde además, no habrá problemas para el acceso de menores al tratarse de un teatro. Así que ya sabéis, nos vemos el 21 de Febrero en el teatro CASER LAS VENTAS. Las entradas ya vendidas serán válidas, las personas con zona golden seguirán teniendo acceso y lugar privilegiado. Si, por cualquier motivo, queréis devolver vuestras entradas, lo podéis hacer en cualquier centro de El Corte Inglés. Si alguien tiene alguna duda, podéis contactar con nuestra oficina en management@mustproducciones.com

Así que apuntad el cambio de fecha, el concierto de Madrid se traslada del 7 de Febrero al 21 de Febrero cambiando también el recinto y además prometen que será un concierto de lo más especial…

Aquí os dejamos con el que será su nuevo single:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s