¡Repasamos los temazos internacionales de 2014!

el

conciertoo

Sin duda este año ha sido el más complicado para conseguir hacer nuestra lista de temazos de 2014 porque ha sido un año de mucha música y muchos conciertos pero hemos intentado recopilar todas esas canciones que nos han hecho vivir grandes momentos. Este año hemos dejado fuera a gente que promete mucho para este 2015 como Lea Michele, Alex & Sierra o Hozier y no cabe mencionar a One Direction, Calvin Harris, The Script, Olly Murs o The1975, entre otros que nos han regalado grandes temas pero… ¡allá vamos!

25. All About That Bass – Meghan Trainor

Este año quien abre la lista es quien más nos ha hecho cantar estos últimos meses porque ¿quién no se ha dejado llevar por este pegadizo “All About That Bass”? Meghan Trainor ha llegado para batir récords y a ver qué tal se le da el 2015 con su álbum debut “Title”.

24. Air Guitar – McBusted

Estos chicos no podían faltar porque no había cosa que más nos haya sorprendido este 2014 que poder tener en nuestras manos su primer disco como McBusted. En 2015 van a dar mucha caña con sus locuras y ¡ojalá recibamos su visita para poder disfrutar de su potente directo!

23. I Got You – Cimorelli

2014 por fin nos ha traído la visita más que esperada de Cimorelli e incluso pudimos merendar con ella en Subway y si no nos crees, aquí puedes comprobarlo 😉 Además estuvieron en el Coca Cola Music Experience y esperamos que en 2015 vuelvan con su tour europeo. Por sus mensajes positivos y por todo lo que les queda por conseguir…

22. Dark Horse – Katy Perry

¿Podemos tener más ganas de que llegue el próximo 16 de Febrero? La respuesta es evidente… Necesitamos vivir la magia del Prismatic World Tour y este temazo que tanto hemos escuchado este año no faltará.

21. Maps – Maroon 5

No sabíamos si sacar nuestro lado más animal o dejarnos llevar en el mapa que Maroon 5 nos ha regalado en 2014 pero hay algo que sí tenemos claro, ¡queremos que llegue Junio y con ello su The Maroon 5 World Tour!

20. Cool Kids – Echosmith

No sabemos si son los chicos más guays de Los Ángeles pero lo que sí te podemos decir es que no nos podemos sacar de la cabeza su “Cool Kids”… ¿Te vienes a cantar ese temazo y todos los de “Talking Dreams” a sus conciertos de Mayo? ¡Compra ya tu entrada si no la tienes!

19. Take Me Home – Midnight Red

La revolución que ha llegado este año a nuestro país tiene un nombre. Son Midnight Red y nos han hecho vivir momentos de lo más divertidos durante sus visitas, entre ellas en sus conciertos de la mano de Coca Cola Music Experience. Talento no les falta y nos estamos aprendiendo su “Where Did You Go?” pero antes de terminar el año ¿cantamos una vez más “Take Me Home”?

18. Ghost – Ella Henderson

2014 ha sido el punto de partida de la joven cantante que nos conquistó con esta canción pero ¿quién tiene ganas de disfrutar de ella en España? Ojalá 2015 sea el año.

17. Rude – Magic

¿Cuántas veces hemos cantado o al menos tarareado este “Rude”? ¡No podemos contarlas con las manos y lo mejor de todo es que pudimos disfrutar de su directo en el Stage 40 y volverán acompañando a Maroon 5 en Junio.

16. Rather Be – Clean Bandit

Aquí va otra canción que hemos cantado hasta cansarnos pero qué le vamos a hacer si es tan pegadiza…

15. BO$$ – Fifth Harmony

Aunque “Sledgehammer” sea su nuevo single, hace poco hicieron bailar a la mismísima Michelle Obama al ritmo de “BO$$” y ¿a ti cuántas veces te han hecho bailar este año? Nos conquistaron en su paso por The X Factor USA y estamos seguras de que 2015 va a traer grandes cosas para Fifth Harmony y más teniendo en cuenta que a finales de Enero ponen a la venta su álbum debut “Reflection”. ¿Será éste el año en el que nos visiten dando una alegría a sus harmonizers?

14. Counting Stars – OneRepublic

¿Quién ha contado estrellas este año gracias a OneRepublic? Seguro que a muchos y no es para menos porque han sido uno de los grupos que este año han revolucionado y nosotras podemos dar fe porque no nos perdimos su Native World Tour.

13. Can We Dance – The Vamps

¿Podemos bailar? te preguntarían ellos mientras te conquistan a cada segundo con sus temas de “Meet The Vamps”. 2014 nos ha traído un total de 3 visitas suyas desde la Presentación del Primavera Pop en Mayo, pasando por su increíble y frenético show en el Coca Cola Music Experience y terminando por los Premios 40. Todos sus singles nos han hecho disfrutar pero nosotras volvemos hoy hasta su “Can We Dance”.

12. Human – Christina Perri

Quien se ha encargado de sacar nuestro lado más humano y sensible ha sido Christina Perri que una vez más nos ha regalado uno de esos temas para enmarcar y escuchar sin parar.

11. Sing – Ed Sheeran

Ed Sheeran este año ha sido sin duda uno de los artistas más exitosos a todos los niveles y no es para menos después del cambio de sonido que nos ha mostrado en “X” desde que estrenase este tema. Aunque ahora nos está conquistando con “Thinking Out Loud”… ¿Cantamos un poco y recordamos su Multiply Tour? 😉

10. Problem – Ariana Grande ft. Iggy Azalea

2014 ha sido también el año de Ariana Grande y además venía acompañada de otra de las artistas revelación como es Iggy Azalea. Otra canción que tampoco nos hemos quitado de la cabeza y que podremos cantar en el Honeymoon Tour de Ariana que visitará Barcelona en Junio. Aún no nos creemos que la hayamos entrevistado!

9. Wiggle – Jason Derulo

La canción del verano por excelencia la ha traído Jason Derulo que además nos ha hecho bailar al ritmo de muchos otros de sus temas como “The Other Side”, “Talk Dirty”, “Trumpets”… ahora nos pide matrimonio con “Marry Me”… pero ¿movemos un poco el culo con él y su “Wiggle”?

8. All Of Me – John Legend

Es la canción que más corazones ha conquistado. La canción que más románticos nos ha puesto a lo largo de todo el año pero es normal con lo que nos canta Legend.

7. Amnesia – 5 Seconds Of Summer

Otros chicos que han revolucionado 2014 y que seguro que lo seguirán haciendo en 2015. Les tuvimos en Madrid gracias al 5 Countries 5 Days y después en el Where We Are Tour como teloneros de One Direction pero ¿cuántos de vosotros tenéis vuestras entradas para verles en Madrid en su Rock Out With Your Socks Out Tour?

6. Shake It Off – Taylor Swift

La rubia romperécords está de vuelta y con más fuerza que nunca con su “1989”. No podemos tener más ganas de que venga a España pero de momento ¿qué os parece si nos aprendemos la coreografía de su “Shake It Off”?

5. Stay With Me – Sam Smith

El corazón se nos ablanda cuando de Sam Smith se trata porque ha sido otra de las grande revelaciones de este año, nos ha conquistado con su “In The Lonely Hour”. Soñamos con poder escucharle en directo en nuestro país en 2015 ¿se hará realidad?

4. Chandelier – Sia

El de Sia también ha sido otro de los nombres que más hemos oído y no es para menos, ha conseguido sacar un tema que ha estado todo el año en boca de todos pero ¿y lo difícil que es moverse al ritmo de la niña del videoclip?

3. Wings – Birdy

Talento y voz es lo que le sobra a Birdy que nos ha hecho volar este año hasta decir basta. Hasta un total de 4 ocasiones la hemos podido ver en la capital y a cada cual con más éxito. Ha sido el año de la británica en nuestro país y nos ha conquistado cada vez más hasta hacer que nos rindamos ante su música y no podemos dejar de acordarnos de aquel concierto en la Joy Eslava.

2. Bang Bang – Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj

Estas tres divas juntas tienen un arte que no se puede aguantar y no nos podemos resistir a semejante temazo, no hay quien deje de cantar en cuanto empieza a sonar. Este año vimos a Jessie J en Madrid y estos últimos meses ha estado conquistando USA pero ¿tendremos la suerte de escuchar “Bang Bang” en directo aunque no sea en la voz de las tres juntas? (Nicki España te está esperando…)

1. Flawless – Beyoncé ft. Nicki Minaj

Este año quien está en lo alto de los temazos de 2014 no podía ser otra que Beyoncé quien junto a Jay Z nos hizo disfrutar de un inolvidable On The Run. Admitimos la debilidad que tenemos por esta versión de “Flawless” porque tuvimos el privilegio de verla en directo junto a Nicki Minaj en Paris y sólo de recordarla se nos ponen los pelos de punta y las lágrimas pero ¡qué temazo para volverse locos señores!

Hasta aquí nuestro repaso del año ¿cuáles han sido vuestros temas internacionales favoritos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s