Sweet California y Philips nos regalan una tarde muy dulce

16013171946_a5011fca24_z

Desde hace meses hemos podido ir comprobando cómo Philips ha apostado por Sweet California como imagen publicitaria en varias de sus campañas y no había mejor forma para terminar el año que organizando el concierto más dulce con las chicas como invitadas. Sólo unos cuantos iban a ser los afortunados de estar en el exclusivo #SweetXmas donde podrían disfrutar de Sweet California y además tendrían la oportunidad de participar en diferentes sorteos para no irse con las manos vacías a casa.

16038947985_0bb4a9acae_z

A las 18:30 multitud de seguidores se agolpaban en las puertas del Espacio Cómo de Madrid con ganas de poder ver a las chicas del pelo de colores. Para abrir boca pudimos disfrutar de un catering lleno de dulces y como no, eso dio paso unos minutos más tarde a la actuación de las esperadas Sweet California.

Gente de todas las edades ansiaba ver a las tres jóvenes promesas. Desde niños de edades variadas hasta padres que más que encantados hacían de acompañantes en un concierto único. Alba, Sonia y Rocío se sentaron delante de su público mientras que Sonia, guitarra en mano empezaba a tocar “Breathe Before The Kiss”.

15419288943_5855e5ece9_z

Las chicas quisieron aprovechar la ocasión para mostrar su agradecimiento con Philips por haber sido la primera marca en apostar por ellas pero a la vez expresaron su tristeza porque era una etapa que terminaba con este concierto. Acto seguido, con su genial “Vuelvo A Ser La Rara” pusieron las emociones a flor de piel pero eso duró poco porque en seguida volvieron a animar al público al ritmo de su último single “Comprende (It’s Over)”.

Alba cogió el relevo a la guitarra para interpretar un tema que les ha dado muchas alegrías a lo largo de este año porque en una tarde así no podía faltar su “This Is The Life” que hicieron cantar a toda la gente que allí se encontraba antes de finalizar su actuación con el tema que les dio a conocer, volviendo atrás en el tiempo de la mano de “Infatuated”.

16036990481_b8a91ff9f2_z

Las chicas de Sweet California no sólo cantaron sino que además hicieron los sueños de sus seguidores realidad ya que todos los que estaban en la sala pudieron conocerlas y hacerse fotos con ellos mientras disfrutaban de un catering muy dulce.

Una vez más, Alba, Sonia y Rocío demostraron lo bien que se desenvuelven en acústico, con sólo una guitarra crean una magia por la que todo el mundo debería dejarse llevar aunque fueran sólo cinco minutos porque son de esas artistas que dibujan una sonrisa de principio a fin mientras te trasmiten sus ganas de evolucionar y su ilusión de subirse al escenario para sorprender en cada actuación. Te recomendamos que no te pierdas su gira de invierno porque están volando las entradas. Toda la información la tenéis aquí.

Si queréis ver toda la galería de fotos en HQ no te olvides de visitar nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s