¡Echosmith anuncia sus primeros conciertos en España!

Echosmith_1378856375759
Echosmith, la joven banda de pop que arrasa en Estados Unidos acaba de anunciar sus primeros conciertos en España. Los cuatro hermanos traerán su enérgico show en directo en el que presentarán su álbum debut Talking Dreams, el viernes 8 de Mayo en Barcelona (Sala Bikini) y el sábado 9 de Mayo en Madrid (Sala Joy Eslava). Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 12 de Diciembre a partir de las 10.00 horas en www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com.

Echosmith es una banda de pop-rock de Los Ángeles formada por 4 hermanos de entre 16 y 22 años: Sidney (voz y teclados), Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra) y Graham (batería). Los jóvenes declaran haber crecido en un entorno musical en el que aprendieron desde niños a tocar instrumentos mientras escuchaban a bandas de rock y pop como The Smiths, Joy Division, Coldplay o U2. Estas influencias han dado como resultado Talking Dreams, un álbum de pop fresco y colorista repleto de gemas melódicas tan efectivas como el primer single Cool Kids.

La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool Kids, una excelente carta de presentación de su álbum debut, que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 70 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial cuenta con más de 14 millones de visionados en el canal oficial de la banda en YouTube.

Crítica y público son unánimes ante el especial encanto de la banda: Echosmith destaca y sorprende, además de por su juventud, por ser una banda de pop real (los cuatro hermanos son músicos y compositores) y por sus atractivas actuaciones en directo que han llegado a cautivar incluso a grandes celebridades como Justin Timberlake, quien se declaró fan de la banda tras ver su actuación en el popular programa de la televisión americana ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Talking Dreams, el álbum debut de Echosmith se publicará en formato físico en España a principios de 2015.

Las entradas para los conciertos en Barcelona y Madrid se ponen a la venta este viernes 12 de Diciembre a partir de las 10.00 horas en http://www.ticketmaster.es y http://www.marcaentradas.com a un precio de 21€ + gastos de distribución.

Información importante sobre el acceso a menores:
– Madrid: Entrada permitida a personas mayores de 14 años presentando el DNI en la sala Joy Eslava.
– Barcelona: Entrada permitida a personas menores de 16 años siempre que vayan acompañadas de su padre, madre o tutor legal.

Echosmith-SiteBackground-1920x1280_05_rev

Las fechas y ciudades de la primera gira europea de Echosmith son:

22 de Abril – Birmingham
23 de Abril – Londres
25 de Abril – Manchester
26 de Abril – Glasgow
28 de Abril – Colonia
29 de Abril – Ámsterdam
30 de Abril – Hamburgo
2 de Mayo – Berlín
3 de Mayo – Zúrich
4 de Mayo – Viena
5 de Mayo – Múnich
6 de Mayo – Milán
8 de Mayo – Barcelona (Bikini)
9 de Mayo – Madrid (Joy Eslava)

11 de Mayo – París
12 de Mayo – Bruselas

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s