Raúl Gómez comienza nueva etapa versionando “The Blower’s Daughter”

el

raul

Hace un tiempo pudimos disfrutar de la voz de Raúl Gómez siendo telonero de James Arthur en la primera visita del británico a España y aunque ganó la segunda edición de El Número 1, tiene mucho más que ofrecer dejando de lado la participación en el concurso. Con tan sólo 20 años está trabajando en el que será su segundo disco después del lanzamiento de “1”. Ahora Raúl está componiendo sus nuevos temas y de momento podemos ver algún adelanto en su canal de YouTube.

El primero ha sido una versión de “The Blower’s Daughter” de Damien Rice donde él mismo toca el piano y aparece acompañado de un cuarteto de cuerda y una guitarra. El vídeo fue grabado a principios de Noviembre en Barcelona, a donde el cantante se ha mudado para preparar su nuevo disco, y en la grabación se puede apreciar el potencial vocal del joven cantante. Te recordamos que puedes seguirle en Twitter (@RaulGomezMusic), Facebook (www.facebook.com/RaulGomezMusic) e Instagram (@RaulGomezMusic).

Además te dejamos también con “Crazy Baby One More Time” donde el cantante hace un mashup con temas de Beyonce, Justin Bieber, Gnarls Barkley y Britney Spears!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s