Satellite Stories anuncia las fechas en España dentro de su “Vagabonds Spanish Tour”

el

satellitestories

Satellite Stories vienen de gira a España presentando lo que será su nuevo y tercer disco “Vagabonds” que saldrá a la venta el próximo 6 de Marzo. DCODE recomienda la gira que comenzará en Madrid el próximo 26 de Marzo en la Sala Arena, entradas ya a la venta en http://www.livenation.esy http://www.ticketmaster.es a 20€ + gastos y les llevará el día 27 a la Sala Razzmatazz de Barcelona, 28 en Es Gremi de Mallorca y 29 en el Planta Baja de Granada.

satellites

2014 fué el año en que han explotado en todo el mundo, agotando entradas en Salas y llegando a ser cabezas de cartel de algunos festivales, tras los cuales se encerraron dos meses en la campiña de Kentish con el productor Simon “Barny” Barnicott, quien ha trabajado entre otros con Arctic Monkeys, Temper Trap, Kasabian o Bombay Bicycle Club para grabar y producir “Vagabonds”. Quizás el título viene porque en los últimos años no han parado de viajar y tocar por todo el mundo, conociendo muchísima gente y escribiendo muchas nuevas canciones sin un sentido estricto ni un estilo fijo, tienen influencias de electrónica, Brit Pop, indie rock, etc.

Los finlandeses son toda una juerga en directo con su indie más que bailable, su concierto sin duda será como estar de festival en Marzo. ¡No te pierdas la fiesta en directo con Esa, Jyri, O-P, Marko aka Satellite Stories!

Aquí tienes el primer adelante de su nuevo álbum, el single “The Trap”, pincha en la foto y podrás escucharlo.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s