Pastora Soler se retira de los escenarios

esperame-pastora-soler

Nos acabamos de quedar de piedra después de leer el comunicado que ha publicado Pastora Soler en sus redes sociales. La cantante que sufrió un desmayo en uno de sus conciertos el pasado mes de Marzo, nos ha transmitido así su decisión de retirarse de los escenarios.

Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande que he aprendido en estos 20 años… He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de Marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir… Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir… Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.
Pastora Soler.

Así anunciaba Pastora Soler de sorpresa que se retira de los escenario durante un tiempo que no sabemos cuánto durará pero esperamos que no mucho. La cantante quiere recuperar la confianza en sí misma, cosa que le dificultaba subirse a los escenarios debido a su miedo escénico.

Después de aquel desmayo en Marzo, la cantante volvió a retomar su gira pero volvió a tener problemas que le impidieron seguir con varios conciertos. De momento, sólo podemos desearle lo mejor a la cantante y que cuanto antes vuelva a los escenarios de nuestro país ya que estaba a punto de publicar “20”, un álbum especial en el que iba a celebrar sus 20 años en la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s