Descubre a la promesa portuguesa Kika

el

Kika

Si todavía no la conoces ni has escuchado su nuevo single “Guess It’s Alright”, nosotras te la presentamos. Kika nació en Porto (Portugal) y tiene tan sólo 17 años. Toca el piano, la guitarra y la batería y además canta y compone. Su primer disco “Alive” se puso a la venta en 2013 en Portugal y está compuesto por 11 temas, 2 de ellos producidos por RedOne.

El mismísimo RedOne, que es un descubridor de talentos la define como una “futura estrella” desde el primer momento en el que comenzó a trabajar con ella. En Portugal es toda una sensación y con su primer single “Guess It’s Alright” ha alcanzado unas cifras desorbitadas: estuvo durante 6 meases en el Top 3 de Radio Comercial, alcanzó el #1 en airplay varias veces y además tanto el single como el álbum estuvieron en el #1 de iTunes Portugal.

Con su juventud ha colaborado con John Mammann en “Love Life” convirtiéndose en #1 de Francia y más de 6 millones de views en el vídeo y además ha colaborado con Andreas Wijk en “Can’t Feel Live Tonight”.

Así, poco a poco quiere abrirse paso en el mercado internacional y va a empezar por España donde nos presenta su “Guess It’s Alright” y a donde volverá en Diciembre junto a los chicos de Midnight Red.

Además Kika ha sido la artista más joven en estar en el escenario principal del festival MEO, el más importante de Portugal, en cartel junto a Cee Lo Green o Calvin Harris y participó en la última edición del Rock In Rio compartiendo escenario con Justin Timberlake y Jessie J.

Te recomendamos que no te pierdas los conciertos de Midnight Red en España en Diciembre porque además tendrás la oportunidad de descubrir a esta joven estrella. Te recordamos las fechas de la gira y aquí puedes encontrar toda la información:

18 de diciembre, Loco Club, Valencia – Junto a Clover, Mario Jefferson y Kika.
19 de diciembre, Music Hall, BCN – Junto a Clover y Kika.
20 de diciembre, Sala Cats, Madrid – Junto a Critika & Saik, Mario Jefferson y Kika.
21 de diciembre, Sala Malandar, Sevilla – Junto a Critika & Saik y Kika.

Aquí os dejamos con la entrevista que pudimos hacerle a Kika en su visita promocional:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s