Amaia Montero deslumbra en la presentación de Starlite Festival 2015

el

starlite

Anoche se celebró en Madrid la fiesta de presentación de Starlite 2015 en el Teatro Barceló de Madrid.

Al evento, preludio de lo que será la cuarta edición del festival, acudieron cerca de un millar de personas tanto de la industria de la música, como del espectáculo o el mundo social y empresarial, atraídas por una convocatoria en la que se han desvelado los platos fuertes de Starlite para el próximo verano, empezando por su cartel de artistas, que ha sido revelado en exclusiva por Sandra García-Sanjuán, creadora y directora de Starlite.

Era la ocasión perfecta para confirmar los primeros nombres del cartel de conciertos de Starlite 2015 donde se encuentran Lenny Kravitz, que abrirá el festival el día 22 de Julio, el concierto homenaje a Frank Sinatra el 24 de Julio, Roger Hodgson (exmiembro de Supertramp) cuya actuación se celebrará el 6 de Agosto, India Martínez y Pitingo, previsto para el 12 de Agosto y una nueva edición de Otra Noche Movida, programado para el día 15 de Agosto. Alejandro Sanz un año más volverá a subirse al escenario de Starlite el 20 de Agosto y Amaia Montero, lo hará en una fecha que está aún pendiente de desvelar.

15886563432_782c6a49db_z

La artista, vestida para la ocasión de Atsuko Kudo, uno de los diseñadores fetiche de Rihanna o Kim Kardashian ha afirmado: “Estoy muy ilusionada y feliz de poder subirme al escenario de Starlite, un lugar por el que ya han pasado artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música. Es una experiencia que quiero vivir, sin duda. ¡Nos vemos en Marbella!”.

Por si no fuera poco, en la fiesta de presentación de Starlite se desveló también la celebración de su primera edición fuera de España. Después de tres exitosas ediciones en Marbella, el festival ha logrado renombre y proyección fuera de nuestras fronteras y en Marzo de 2016 tendrá su primera cita internacional en México y también irá a Rusia en fechas que se anunciarán próximamente.

15701451617_44971aa0b3_z

Una vez desveladas las novedades que tendrá Starlite, llegó el turno de uno de los momentos más esperados de la noche, el concierto de Amaia Montero. La artista vasca quiso presentar en el marco de Starlite y en primicia, su último trabajo “Si Dios Quiere, yo También”, su tercer trabajo en solitario que ha logrado un gran éxito en las listas radiofónicas.

Era un concierto importante para la cantante, ya que había reunído a la banda con la que grabó el disco en Londres y era la primera vez que presentaba en directo las canciones de su disco ante unos cuantos de sus afortunados seguidores. Durante una hora, los asistentes pudieron disfrutar de algunos de sus temas nuevos, empezando por su primer single “Palabras” mientras que con “Contigo Me Voy” y “Fuiste Algo Importante” iba entrando en calor sobre el escenario. Durante el concierto pudimos escuchar temas de su último disco pero también quiso volver atrás en el tiempo hasta sus anteriores discos con temas como “Quiero Ser” e incluso nos hizo vivir un momento mágico con “La Playa”.

15264944444_6806434548_z

Amaia se mostró muy agradecida y cercana a los fans que ocupaban las primeras filas para disfrutar de este concierto irrepetible y que no dejaron de arropar a la cantante con sus voces y su apoyo constante

La cantante agradecida de que cuenten con ella en el Starlite 2015, siguió el concierto cantando algún bonus track de su último disco como “Azul Eléctrico” o “Madrid-Ipanema” y también nos presentó canciones como “Imposible”, “Los Abrazos Rotos” o “Todo Corazón” antes de poner fin a su actuacion con su single más actual “Darte Mi Vida”.

15701175449_4999ff0272_z

Después del concierto hubo muchas más sorpresas para los invitados, que disfrutaron de una actuación coreografiada con bailarines y de un espectáculo que armonizaba la música del DJ Mickey Pavón con el violín de Pablo Navarro. Un perfecto colofón para una noche en la que la música y la cultura, como no podía ser otro modo tratándose de Starlite, han vuelto a tener un lugar preeminente. El catering de la fiesta ha corrido a cargo de Greener.

El evento ha presentado también la próxima edición de Madrid Horse Week Copa del Mundo Longines, el evento hípico más importante de España.

Si queréis todas las fotos de la actuación de Amaia Montero durante la presentación del Starlite Festival en HQ no te olvides de visitar nuestro Flickr.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. inmaculada benitez dice:

    Por favor traer a chayanne llevo años queriendo lo ver sólo vosotros podéis hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s