¡Te contamos todo lo que pasó en los AMAS 2014!

AMA.2014.LOGO.1A_C

Anoche se celebró la nueva entrega de los American Music Awards en el NOKIA Theatre de Los Ángeles. Una noche en la que partía como mayor nominada Iggy Azalea con un total de seis nominaciones, seguida de cerca por John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams que cuentan con cinco cada uno y Lorde que se ha ganado un total de cuatro nominaciones.

Artist of the Year: One Direction
New Artist of the Year: 5 Seconds of Summer
Single of the Year: “Dark Horse” – Katy Perry ft. Juicy J
Favorite Male Artist – Pop/Rock: Sam Smith
Favorite Female Artist – Pop/Rock: Katy Perry
Favorite Band, Duo or Group – Pop/Rock: One Direction
Favorite Album – Pop/Rock: “Midnight Memories” – One Direction
Favorite Male Artist – Country: Luke Bryan
Favorite Female Artist – Country: Carrie Underwood
Favorite Band, Duo or Group – Country: Florida Georgia Line
Favorite Album – Country: “Just as I Am” – Brantley Gilbert
Favorite Artist – Rap/Hip-Hop: Iggy Azalea
Favorite Album – Rap/Hip-Hop: “The New Classic” – Iggy Azalea
Favorite Male Artist – Soul/R&B: John Legend
Favorite Female Artist – Soul/R&B: Beyoncé
Favorite Album – Soul/R&B: “Beyoncé” – Beyoncé
Favorite Artist – Alternative Rock: Imagine Dragons
Favorite Artist – Adult Contemporary: Katy Perry
Favorite Artist – Latin: Enrique Iglesias
Favorite Artist – Contemporary Inspirational: Casting Crowns
Favorite Artist – Electronic Dance Music (EDM): Calvin Harris
Top Soundtrack: “Frozen”

Este año sobre el escenario además íbamos a poder disfrutar de muchos de los artistas del año. La encargada de abrir la gala con su regreso no fue otra que Taylor Swift que se subía al escenario de los AMAS para dejarnos con la boca abierta con una actuación inigualable de su segundo single “Blank Space” con el que una vez más está batiendo récords.

Después era el turno de Charli XCX que unió su exitoso “Boom Clap” con “Break the Rules” antes de dejar paso a 5 Seconds of Summer, una de las bandas revelación de este año que llegaban también a la gala a presentar su nuevo single “What I Like About You”.

Tampoco perdieron la oportunidad de presentar su nuevo single en los AMAS, Imagine Dragons, ganadores también del premio a Mejor Artista Alternativo, nos hicieron vibrar al ritmo de su pegadizo “I Bet My Life” antes de que llegase Sam Smith con su elegancia para regalarnos un momento único con su “I’m Not The Only One” junto a A$AP Rocky.

La máxima nominada de la noche no podía perderse la gala y una vez más demostró porqué sin duda, ha sido una de las artistas del año. Recogió 2 AMAS y además nos hizo disfrutar de su “Fancy” junto a Charly XCX antes de quedarse a solas con su último single “Beg for It”.

En boca de todos está la tercera película de Los Juegos del Hambre y ¿quién presta el tema principal a la banda sonora? Pues sí, Lorde tampoco quería perderse semejante fiesta para cantar en directo “Yellow Flicker Beat” trasladándonos así hasta “Sinsajo”.

De nuevo quien volvió a relajar el ambiente fue Ariana Grande que creó un mashup formado por los tres primeros singles de “My Everything”. Así, tuvimos un 3×1 donde escuchamos unas versiones completamente diferentes de “Problem” y “Break Free” y además puso los pelos de punta con su increíble “Love Me Harder” junto a The Weeknd.

El presentador de la noche, Pitbull, también quiso presentar algún tema de su nuevo disco “Globalization” y así también creó un mashup con “Don’t Stop the Party”, “Fireball” y su nuevo single “Time Of Our Lives” donde apareció Ne-Yo.

Los AMAS constataban el regreso de Selena Gómez quien acaba de publicar su primer recopilatorio de grandes éxitos y que aparecía en el escenario cual ángel para estrenar en directo su tema inédito “The Heart Wants What It Wants”.

La gran locura llegaba con los que más premios recogieron, One Direction aterrizaban en USA para presentar el segundo single de “FOUR”. Así, los cinco de punta en blanco en el escenario nos deleitaban con su “Night Changes” con el que siguen conquistando más fans si se puede aún.

fergiegif

Llegando al final, Lil Wayne y Christina Milian animaron al público con su “Start A Fire” antes de que Nicki Minaj se apoderase del escenario presentando junto a Skylar Grey su “Bed Of Lies”. Y si era una noche de presentación de nuevos singles, Fergie también quería estrenar en directo su “L.A. Love (La La)” antes de dejarle paso a Mary J. Blige con “Whole Damn Year”.

banggif

El cierre de la noche llegó de la mano de las mujeres. El trío por excelencia del año, Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande una vez más nos hacían bailar al ritmo de su inconfundible y exitoso “Bang Bang” hasta que Jennifer Lopez e Iggy Azalea tomaron el relevo para poner punto y final a los AMAS con “Booty”.

iggygif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s