One Direction estrena el videoclip de su segundo single “Night Changes”

NightChanges

Después del gran éxito que están teniendo con “Steal My Girl”, One Direction quiere aprovechar la gran acogida que está teniendo su cuarto trabajo discográfico “FOUR” que se puso a la venta el pasado 17 de Noviembre. “Night Changes” es el tema escogido como segundo single promocional del disco y acaban de estrenar el videoclip.

Después de poner los dientes largos durante varios días a sus fans con los adelantos que iban compartiendo en su canal de YouTube, ha llegado el día.

Los chicos ya adelantaron en esta entrevista que iba a ser un videoclip completamente diferente a todos los que habían hecho hasta ahora porque además no aparecen juntos en ningún momento del vídeo sino que cada uno tiene su momento de protagonismo y aunque parece que todo va bien al principio… ¡veréis que final tiene para cada uno!

Os recordamos que los chicos volverán a España en Diciembre, concretamente a Madrid el 12 de Diciembre a la gala de los Premios 40 en la que son los máximos nominados en la categoría internacional a Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor Festival, Gira o Concierto. Así, se unen a Jason Derulo, Birdy, The Vamps, Inna, Pablo Alborán, Malú, Inna, Dvicio, Leiva y Maldita Nerea. Para enterarte de todos los nominados de la gala entra aquí y vota a través de los40.com.

Aquí os dejamos con el vídeo de “Night Changes”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s