Meghan Trainor estrena el videoclip de “Lips Are Movin”

el

meghan-trainorlips

Después del imparable éxito mundial que ha tenido con su single debut, siendo incluso considerada como la canción del año, Meghan Trainor estrena el videoclip de su segundo single. ¿Quién no ha cantado ya “All About That Bass”? Pues bien, la joven estrella pop de Epic Records acaba de presentar su segundo single “Lips Are Moving”.

Así, Meghan se ha unido a la compañía global de tecnología HP para su campaña #BendTheRules, que incluye la creación del videoclip del nuevo single de Trainor “Lips Are Movin’” formando parte de la campaña navideña global de HP.

Trainor “rompe las reglas” con el lanzamiento del primer vídeo en la historia realizado por Viners y Youtubers de todo el mundo con una audiencia combinada que acumula casi 30 millones. HP trabajó con estas estrellas de las redes sociales para que se convirtieran en los actores, coreógrafos, bailarines, diseñadores del set, estilistas y profesionales de maquillaje, y el fotógrafo de detrás-de-las-cámaras en el vídeo. Entre ellos están el diseñador estadounidense Bri Emery, los actores estadounidenses Marcus Johns, Cody Johns, y Robby Ayala, los bailarines franceses Les Twins, la estilista española Sara Escudero, la estilista estadounidense Kristin Ess, la artista de uñas japonesa Mei Kawajiri, y el perrito más famoso del mundo, Barkley the Pom, entre otros. Cada uno de ellos ha colaborado en el proceso de producción creativa del nuevo videoclip.

meghan-trainor-2014-epic-records-billboard-650

Pero esta no es la primera vez que Meghan ha trabajado con gente influyente de las redes sociales porque la Viner Sione Maraschino apareció en su primer single “All About That Bass,” que ya acumula casi 250 millones de visitas en VEVO. “Lips Are Movin” llega después del debut multiplatino de Trainor con “All About That Bass,” que se mantuvo en el puesto #1 de la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas, todo un récord. En España lleva dos semanas en el #1 de la lista oficial de singles y acumula varias semanas seguidas en lo más alto de las listas de radio, Shazam y Spotify de nuestro país. Mientras, el esperado álbum debut de Meghan, “Title” verá la luz el 13 de Enero, justo antes del comienzo de la gira Norteamericana “That Bass”.

Desde que lanzase su primer single se está convirtiendo en una de las artistas del momento e incluso ha sido nominada como “Nueva Artista del Año” en los American Music Awards 2014 y será la encargada de presentar uno de los galardones durante la ceremonia de entrega de los premios que se emitirá en directo por ABC el 23 de Noviembre. Los fans pueden votar en AMAvote.com durante la primera hora de la emisión. También ha tenido nominaciones a un premio MTV EMA, dos People’s Choice, y un LOGO New Next Now.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s