“Si Pero No” es el cuarto single de David Bisbal

DavidBisbal_slide

Después de “Culpable”, ahora llega el cuarto single de David Bisbal. Esta vez, el tema escogido es “Sí Pero No” una canción del joven compositor e intérprete cubano Alex Cuba. Es una de las canciones más pegadizas y efectivas de su álbum “Tú y Yo” que es Triple Disco de Platino en España y hasta la fecha es el álbum más vendido en nuestro país, que además cuenta con el récord histórico de ser el disco que más unidades ha vendido durante la primera semana, más de 58 mil unidades.

Un disco del que ya se han promocionado un total de tres singles siendo éxitos de lo más contundentes en radio y ventas digitales como “Diez Mil Maneras”, “No Amanece” y “Culpable”. Este nuevo single ve la luz el sábado, en pleno momento de éxito de David, acompañando la campaña de salida de la edición especial del álbum, que saldrá a la venta el 9 de Diciembre con el título “Tú y Yo Gold Edition” que contiene su disco “Tú Y Yo”, los videoclips, canciones adicionales, el documental “Diario Tú y Yo” y el tema de la campaña Freixenet “Closer Tonight”.

david_bisbal_tu_y_yo_gold_edition-portada

David en estos momentos está en medio de la segunda fase de su gira internacional con la que ha recorrido países como USA donde realizó un show case para los Premios Grammy Latino participando además en un evento solidario para la Fundación Cultural Latin Grammy. También dio conciertos por Puerto Rico, actuando en Argentina durante la Gala de los Premios 40 Principales de Buenos Aires y promocionó sus próximo concierto en el Luna Park que tendrá lugar el 8 de Diciembre.

Diciembre es el mes de David y no es para menos, volverá a España para seguir promocionando su disco y hay que destacar la actuación que realizará durante la gala de los Premios 40 Principales el 12 de Diciembre. Gala a la que acude con cuatro nominaciones: Mejor álbum nacional, Mejor Artista Nacional, Mejor Gira nacional y Mejor Canción. Puedes votar por él en los40.com.

Por si no fuera poco, hay que señalar un acontecimiento muy importante que tendrá lugar el día 14 de Diciembre en el BarclayCard Center (Palacio de Deportes de Madrid). El concierto fin de gira del cantante cuyas entradas están a la venta en todos los puntos habituales y promete ser una fiesta de celebración para su fans y toda la información podrás encontrarla aquí. Todo ello arropado por la presencia de David en la mega campaña de TV del cava Freixenet, la campaña publicitaría más importante del año.

David Bisbal cerrará así el año por todo lo alto, con éxitos, nuevo álbum, gira, nuevo sencillo y el reconocimiento internacional aún más consolidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s