Coca Cola Music Experience, la apuesta más refrescante de Coca-Cola

15448246337_923c60f3bc_z

Este año una de las citas musicales que más estábamos esperando sin duda era la del Coca Cola Music Experience que tenía lugar el 25 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid y que éste año había conseguido colgar el cartel de entradas agotadas unas semanas antes.

Una vez más, y por cuarta edición consecutiva, Tony Aguilar era el maestro de ceremonias de uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país en el que nos iba a regalar una de esas noches inolvidables en la que multitud de fandoms se agolpaban desde primera hora en el recinto.

15447584549_14bb56cec2_z

Este año no contábamos con dos cabezas de cartel, sino con tres y además dos de ellos venían desde Reino Unido. Union J, Abraham Mateo y The Vamps nos iban a ofrecer una actuación completa durante el festival pero además íbamos a poder disfrutar de otros artistas como Sweet California, Cimorelli, Xuso Jones, Dvicio, El Viaje de Elliot o Lucía Gil, aunque además de todos los confirmados del cartel se iban a unir los invitados de Tony Aguilar que fueron Critika y Saik, Mario Jefferson y Clover.

lucia-Adrian

La primera en subirse al escenario este año dando el pistoletazo de salida al concierto, fue Lucía Gil quien el año pasado fue una de las invitadas de Tony pero este año había subido un escalón y contaba con su propia actuación durante la que cantó “Perdí La Apuesta”, prometiendo que dentro de poco tendría noticias que dar mientras cantaba “Yo Quisiera” y por último nos sorprendió con su último single “Vuelvo A Empezar”, tema en el que invitó a Adrián Rodríguez a unirse a ella revolucionando al público.

Con un Barclaycard Center lleno desde primera hora, la noche prometía y mucho por el cartel que nos esperaba y además Tony Aguilar se encargó de animar la fiesta pinchando temas de Jake Miller, Justin Bieber, Janoskians o Fifth Harmony, entre otros muchos que ojalá podamos tener en España el año que viene.

15448429078_98a5fcd3dd_z

Quienes también actuaron el año anterior y están preparando su primer disco son Critika y Saik que este año tampoco se perdieron el CCME y llegaban como unos de los invitados de Tony y aprovecharon sus pocos minutos para hacer cantar al público al son de “Un Juguete Más” antes de que el momento mágico del público cantando acapella con su exito “Imposible Olvidar” cerrase su actuación.

15631869371_d56b17862d_z

Los siguientes fueron El Viaje de Elliot, encabezados por Fran Roldán, un grupo que cada vez se está haciendo más conocido y que con toda su ilusión aparecieron en el escenario para hacernos disfrutar de temas como su “Crazy Paradise” en el que mezclaron parte en español e inglés antes de recordar viejos tiempos con su inconfundible “Gitana” con el que se despidieron más que agradecidos con Coca Cola por la gran oportunidad.

15447899259_4993f21037_z

Mario Jefferson este año también subió al escenario del Coca Cola Music Experience como invitado de Tony después de la gran actuación que ofreció el año pasado. Este año, el malagueño apareció rodeado de bailarines y nos sorprendió con su “No Lo Ves” antes de hacer un mashup de “Not Over You” y su gran versión de “Love Me Again” de John Newman donde hizo bailar a todo el mundo del recinto.

15634715922_b2fa2c773a_h

Quien se ganó todavía un poco más al público del Barclaycard Center después de la actuación que nos ofreció fue Xuso Jones que de lo más elegante subió al escenario para cantarnos “Megaphone” mientras se encuentra en la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo single.

15013697023_c8e96e9d67_z

Durante su actuación, vivimos dos de los momentos más especiales de la noche, junto al pianista Miguel Deparamo iluminó el recinto al ritmo de una emocionante versión de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus antes de dar la bienvenida al escenario a Abril, su compañera en Tu Cara Me Suena, con la que interpretó una versión de “All Of Me” de John Legend con la que nos puso los pelos de punta dejando ver una vez más que es innegable la gran compenetración que tienen sus voces. Después de eso y para despedirse, Xuso eligió su “Turn On The Radio” con el que hizo saltar a todo el público.

14991098668_28c2971400_o

Otros de los invitados de la noche de Tony Aguilar fueron la boyband Clover que aterrizaban desde Barcelona y quienes aprovecharon su oportunidad de estar ante más de 14.000 personas para subir al escenario cantando acapella su “A Quien Quieras Amar” dejando así su huella más romántica en el festival hasta hacer saltar al público con su single “Soldier” del que muy recientemente han estrenado el videoclip.

cim2

cim1

La expectación aumentaba cada segundo más y no era para menos ya que por primera vez, Cimorelli pisaba un escenario en España en lo que ha sido su primera visita a nuestro país. Las hermanas reflejando la sorpresa en sus caras ante tal recibimiento por parte del público del recinto, expresaron lo ilusionadas y emocionadas que estaban por la oportunidad de poder formar parte del CCME. Acto seguido hicieron su inconfundible presentación y se pusieron manos a la obra cantando varios de los temas que están dentro de su “Renegade EP” que acaba de salir a la venta.

15445079638_9a57e1f101_h

Empezaron al ritmo de “Renegade” arrollando el escenario, disfrutando de cada rincón y del calor que de la gente, bailando como si no hubiera un mañana y haciendo disfrutar así también a todo el recinto con su talento y en especial a la CimFam que veía su sueño cumplido después de muchos años de espera y estamos seguras de que no se olvidarán nunca del momento en el que Lisa levantó una bandera de España con una sonrisa de emoción que lo decía todo.

Cimorelli - Coca Cola Music Experience 2014

Con “You’re Worth It” quisieron transmitirnos lo mucho que valemos todos la pena y fue el momento en el público sorprendió a unas emocionadas hermanas con carteles de “You Give Us Wings” antes de que terminasen su actuación con “I Got You”, tema que consiguieron que el Barclaycard Center corease mientras Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani se despedían después de haber causado una impresión inmejorable donde se vio que son un torbellino que se apodera del escenario y de la pasarela en todo momento conquistando a cualquiera desde el primer momento con su cercanía.

dvicio1

dvicio2

Más tarde, llegaba el turno de Dvicio, un grupo que está dando mucho que hablar este año y que se hizo con la pasarela nada más subirse al escenario. Era la ocasión perfecta para presentar ante un público de lo más variado algún tema de su álbum debut con el que están teniendo muy buena acogida. Su actuación empezó con el toque más romántico posible con su nuevo single “Justo Ahora”, mientras más tarde hacían cantar a la gente al ritmo de “Enamórate” para terminar con el single que les abrió las puertas de la música, su inconfundible “Paraíso”, tema durante el que incluso Andrés bajó del escenario causando la locura después de haber enamorado a más de una de las chicas que había entre el público.

union1

Llegaba el turno del primer cabeza de cartel de la noche, los británicos Union J que salieron de The X Factor UK, llegaban a nuestro país por primera vez gracias al Coca Cola Music Experience. George, Josh, JJ y Jaymi cercanos en todo momento aterrizaban en nuestro país para hacernos disfrutar de cerca de 45 minutos de canciones de su álbum debut homónimo como “Lucky Ones” o el single que les dio a conocer a nivel más internacional “Carry You” mientras admitían que el público español era el más ruidoso que habían escuchado nunca.

La boyband además nos hizo vivir un momento muy especial durante el que el público iluminó el recinto con sus móviles mientras nos deleitaban con una versión spanglish de “Skyscraper” de lo más emotiva. Tampoco faltaron canciones como “Loving You Is Easy”, “Where Are You Now” o “Amaze Me”, tema en el que se sentía la emoción a flor de piel antes de que se pusieran a cantar su “Beautiful Life” donde querían hacer ver a todo el público que tenemos que aceptar quiénes somos y ser felices con eso.

union2

En todo momento, los chicos de Union J se mostraron cercanos con el público pero todo tiene que llegar a un final y aún quedaban por salir varios artistas más antes de poner final al show completo y por eso, ellos quisieron cerrar su actuación como si aquello fuera una fiesta y pidieron que todo el mundo se quitase una prenda para ponerla en alto mientras todos juntos cantaban su single “Tonight (We Live Forever)” con el que desaparecieron del escenario.

swt1

Quienes también defendían el girlpower esa noche al igual que ya lo había hecho Cimorelli, era la girlband de nuestro país Sweet California. Con una cuenta atrás que siguió el público a través de las pantallas, Rocío, Sonia y Alba aparecieron en el escenario del Coca Cola Music Experience por segundo año consecutivo para demostrar a Madrid el gran cambio y la increíble evolución que han tenido desde el año anterior.

Empezando con “Infatuated”, tema con el que se dieron a conocer y rodeadas de bailarines vestidos de diferentes animales nos regalaron una actuación de lo más visual e hicieron sonar sus guitarras eléctricas en el Barclaycard Center antes de que se apagasen las luces para sorprendernos con un vestuario que tenía truco, llevaban luces de colores que las iluminaban mientras se dirigían a la parte delantera de la pasarela donde sentadas nos hicieron vivir un momento de lo más especial de la mano de su balada “Vuelvo A Ser La Rara”. Alba a la guitarra, Rocío al piano y Sonia al ukelele llenaron de magia el recinto ante un público al que emocionaron con semejante momento.

15446227460_04dc162ebd_z

Aunque tenían el tiempo muy medido, las chicas supieron aprovecharlo de la mejor forma posible, dejando ver como siempre esa ilusión que las caracteriza y esas sonrisas que transmiten en todo momento lo que están sintiendo. En una actuación así, no se podían olvidar de su “This Is The Life” que tantos buenos momentos les ha dado y con el que hicieron bailar a todo el público. Acto seguido, se dirigieron hacia donde estaban las tres puertas de colores con sus nombres y cada una se puso delante de su puerta correspondiente despidiéndose así con su último single “Comprende (It’s Over)” que mezclaron con “I Love It” de Icona Pop haciendo que todo el recinto retumbase mientras la gente saltaba y disfrutaba de su despedida.

am

Cada vez quedaba menos para el final de una tarde y noche de música para todos los gustos y edades. Era el turno de Abraham Mateo que por tercer año consecutivo se sumaba al CCME a escasos días de publicar su nuevo disco “Who I AM”. El cantante, siempre acompañado por sus inseparables bailarines, empezó su concierto con “Get The Phone”, “Undercover” y “Esa Chica Es Para Mí”.

Abraham, encantado con que de nuevo contasen con su participación en un festival tan importante, nos dejó disfrutar de lo que hemos estado viendo durante su última gira pero a un nivel mayor, con saltos espectaculares con los que volaba por el escenario antes de bajar un poco el ritmo de la noche con temas como “Lánzalo” o “Más de Mil Años”, entre otros e incluso cumplió su ritual de subir a una fan al escenario para dedicarle uno de sus temas.

15446757130_d4a9649255_z

El momentazo de su actuación fue cuando estrenó ante el Barclaycard Center abarrotado, “All The Girls”, el primer single de su próximo disco. Abraham una vez más nos demostró que no sólo canta sino que no para quieto en el escenario y que como bailarín no tiene tampoco ningún desperdicio porque es incasable. “Girlfriend” y “Señorita” fueron los temas que eligió el joven cantante para cerrar su actuación antes de que Tony Aguilar volviera una vez más al escenario.

El locutor nos había prometido una sorpresa relacionada con una boyband americana y por fin desvelaba las fechas de los conciertos que Midnight Red ofrecerán en Diciembre de la mano de Coca Cola en nuestro país. Apunta bien porque estarán en las siguientes ciudades y tienes que estar pendiente a la aplicación de WhatsRed:

18 Diciembre – Valencia – Loco Club
19 Diciembre – Barcelona – Music Hall
20 Diciembre – Madrid – Sala Cats
21 Diciembre – Sevilla – Sala Malandar

Justo después, aparecieron en pantalla los chicos de Auryn que nos invitaron a su “Circus Avenue Night” el próximo 19 de Diciembre antes de hacer que todo el público cantase “Puppeteer” en un megakaraoke.

15443961229_76032faa92_z

El gran broche de oro para el CCME de este año llegaba de la mano de The Vamps quienes por segunda vez en este año volvían a nuestro país para dar un gran show dentro de su “Meet The Vamps Tour”. La locura estalló desde el momento en el que pisaron el escenario Brad, Connor, James y Tristan que se lanzaron a cantar “Wild Heart” y “Girls On TV” para empezar por todo lo alto el show.

Energía y pies inquietos es lo que tienen los componentes británicos que no paraban ni un segundo quietos y mantuvieron el mismo nivel de locura durante todo el concierto. No faltaron versiones de temas como “Locked Out Of Heaven”, “I Knew You Were You Trouble” o “Thrift Shop” con las que el público cada vez se iba viniendo más arriba. Miles de Vampettes llevaban tiempo esperando un concierto de los chicos que sin duda durante el concierto se dejaron la piel siendo esa la mejor recompensa a toda la espera.

15631445742_488d16da3e_z

Besos a fans entre el público, botellas de agua vaciadas sobre el público para sofocar el calor y sobre todo muchos temas de su álbum debut “Meet The Vamps” con los que hicieron disfrutar al público de su mejor versión. Después de cantar “She Was The One”, llegó su “Somebody To You” que el público coreó a todo pulmón antes de dejar a solas a Tristan sobre el escenario mientras nos dejaba boquiabiertos con un sólo de batería tremendo.

thevamps1

Con todos de nuevo sobre el escenario, empezó la locura al ritmo de “Last Night” mientras intercalaban sus versiones de “Sugar We’re Going Down” y “Teenagers”, tema durante el que Brad y Connor acabaron por los suelos tumbados tocando la guitarra y el bajo respectivamente antes de hacernos cantar al ritmo de su últimos single “Oh Cecilia (Breaking My Heart)” despidiéndose así del público por primera vez. Cuando parecía que se habían ido, regresaron al escenario para poner fin al show con un “os echábamos de menos, ¿y vosotros? Tenemos que volver, gracias por todo y ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre,” y un estallido de gritos dio paso a “Risk It All” y su inconfundible “Can We Dance” que les abrió las puertas internacionalmente. Y eso no es todo, antes de que acabe el año estarán de nuevo en nuestro país…

15444480028_694b2c43cb_z

Después de vivir más de seis horas de música el pasado 25 de Octubre con conciertos y actuaciones ante las que el público cayó rendido, estamos seguras de que el Coca Cola Music Experience este año quedará grabado en la multitud de fandoms que se reunieron en el Barclaycard Center agotando las entradas y que fueron despedidos un año más por Tony Aguilar que nos prometía una edición más para el año que viene.

Si queréis ver toda la galería de fotos en HQ no te olvides de visitar nuestro Flickr.

Anuncios

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sinceramente,Genial siempre es bueno poder disfrutar con Tu Hija de estos conciertos con Musica actual.
    Compartir sentimientos,sonrisas y lagrimas de Tu Hija y publico en general.Muy buen espectaculo,musica..Y no puedo dejar sin dar las GRACIAS a toda la organizacion,seguridad por el buen trato,en fin a todos los Curritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s