¡Jason Derulo se une al cartel de los Premios 40 2014!

jason-derulo-01-2014-billboard-650

Notición el que hemos recibido al conocer que Jason Derulo se une a las actuaciones confirmadas para los Premios 40 de este año.

Jason se une así a Malú, Pablo Alborán, Birdy, Inna, Dvicio y Leiva quienes de momento han sido los primeros artistas confirmados para la Gala de los Premios 40 2014 que se celebrará el próximo 12 de Diciembre a las 20h en el Barclaycard Center de Madrid.

Derulo no solo vendrá a la capital a actuar sino que además es uno de los máximos nominados de la gala con un total de cuatro nominaciones: Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Videoclip. Sin duda, este está siendo el año de Jason gracias a su último trabajo discográfico “Tattoos” con el que nos ha hecho bailar durante todo el verano. ¿Quien no ha bailado ya al ritmo de “The Other Side”, ” Talk Dirty”, “Trumpets” o su single más actual y sonado del momento “Wiggle”? Está claro que el artista internacional va a aterrizar en Madrid más que dispuesto a hacer que nos movamos al ritmo de los éxitos de su último disco. El cantante que empieza su nueva gira “Talk Dirty” por USA el 24 de Octubre, aprovechará los pocos días libres que tiene para hacernos esa pequeña visita a nuestro país.

Para enterarte de todos los nominados de la gala entra aquí

Si quieres comprar tu entrada, pincha aquí porque ¡las entradas vuelan! y vota por tus artistas favoritos en los40.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s